Datacolor® anuncia importantes actualizaciones de su oferta de software

"Desde la adquisición de matchmycolor y sus soluciones de software Colibri en mayo pasado, nuestros equipos han trabajado incansablemente para alinear y mejorar nuestro software y servicios de gestión y formulación de color de última generación. Nuestro objetivo es proporcionar soluciones sencillas utilizando las últimas tecnologías que pueden integrarse completamente en los flujos de trabajo de los clientes en una amplia gama de industrias, el resultado es una serie de actualizaciones de software y nuevos servicios de soporte que estamos comprometidos a evolucionar continuamente", explicó Albert Busch, director general y consejero delegado de Datacolor.
LAWRENCEVILLE, N.J., (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

La última versión del software de flujo de trabajo Colibri (versión 24.1), lanzada hoy, incluye muchas características nuevas, que incluyen mayor seguridad, corrección mejorada de recetas y mejoras de rendimiento.

"También hemos simplificado el proceso de actualización para que no requiera capacitación adicional y evite la pérdida de datos", afirmó Yazid Tohme, director de tecnología de Datacolor. "Al mismo tiempo, estamos ampliando el uso de capacidades de nube, análisis y servicios de integración para agregar valor aún más y mejorar la facilidad de uso".

Datacolor también está actualizando sus soluciones de software Match Pigment, Match Textile y Tools QC, en un esfuerzo por mejorar la velocidad, la seguridad y la fiabilidad.

Todas las aplicaciones Datacolor pronto se beneficiarán del mismo plan de soporte de mantenimiento que Colibri. Proporcionará fácil acceso a actualizaciones de software y servicios de soporte dedicados, asegurando que los sistemas de los clientes permanezcan actualizados con las últimas mejoras de rendimiento. Los clientes podrán aprovechar esta nueva oferta a partir de junio.

Para obtener más información sobre el nuevo plan de soporte de mantenimiento de software, visite aquí.

Datacolor® anuncia importantes actualizaciones de su oferta de software

Acerca de Datacolor

Datacolor, líder mundial en soluciones de gestión del color, proporciona software, instrumentos y servicios para garantizar colores precisos de materiales, productos e imágenes. Las marcas, fabricantes y profesionales creativos líderes del mundo han utilizado las soluciones innovadoras de Datacolor para lograr consistentemente los colores correctos durante más de 50 años. La empresa ofrece ventas, servicio y soporte a más de 100 países de Europa, América y Asia. Las industrias atendidas incluyen textiles y prendas de vestir, pinturas y revestimientos, automoción y plásticos, así como fotografía, diseño y videografía. Para obtener más información, visite: www.datacolor.com.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/datacolor-anuncia-importantes-actualizaciones-de-su-oferta-de-software-302151321.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom