Mars y Tripadvisor conectarán a los padres de mascotas con mejores experiencias de viaje

La colaboración promueve el propósito más amplio de Mars Petcare: UN MUNDO MEJOR PARA LAS MASCOTAS™, y el compromiso de la marca CESAR® de hacer del mundo un lugar más amigable para los perros, mejorando la experiencia de viajar con mascotas en cada paso del viaje. Es el resultado de una importante inversión de Mars para acelerar la transformación digital de su negocio de nutrición para mascotas con el fin de satisfacer las necesidades de los padres de mascotas cada vez más "siempre conectados".
Miami, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

"En Mars, estamos dedicados a convertirnos en la organización más centrada en los padres de mascotas y con mayor capacidad digital, lo que significa colaborar con innovadores como Tripadvisor para transformar la experiencia de los padres de mascotas", afirmó Natalia Ball, directora de crecimiento global de Mars Pet Nutrition. "Esta asociación consolida nuestro compromiso de apoyar a las comunidades de padres de mascotas, utilizando nuestra experiencia, conocimiento y relación inigualables con más de 400 millones de mascotas y sus dueños que compran nuestros productos cada año".

Dando forma al futuro de los viajes que admiten mascotas

Los viajes siguen siendo un tema muy investigado por los dueños de mascotas de hoy en día: en Estados Unidos,"viajes con mascotas" se busca en Google más de 19 millones de veces al año[4], pero sigue siendo uno de los mayores puntos débiles. Los mismos datos encontraron que los dueños de mascotas solo se van de vacaciones "una vez cada pocos años" o menos debido a las mascotas y el 33% de los dueños de mascotas en realidad han modificado sus planes de viaje debido a dificultades para viajar con ellas. Además, de los 746.000 restaurantes estadounidenses en Tripadvisor, solo 5.000 (menos del 1%) figuran como aptos para mascotas.

La asociación sirve para ayudar a cerrar esta brecha, utilizando tecnología digital para conectar a los consumidores con opciones que admiten mascotas, ayudando a garantizar una mejor experiencia de viaje para las mascotas, sus padres y las empresas que desean apoyarlas. Las características de la asociación incluyen:

"Sabemos que nuestros viajeros aman a sus mascotas y buscan recomendaciones de hoteles y restaurantes para asegurarse de que puedan disfrutar juntos de cada parte de su aventura", comentó Christine Maguire, vicepresidenta global de Ventas y Asociaciones de Tripadvisor. "A través de esta asociación, estamos simplificando el viaje para aquellos que desean traer a su mascota, ayudándolos a crear recuerdos para toda la vida, al tiempo que fomentamos y apoyamos el crecimiento de las empresas que admiten mascotas".

La marca CESAR®, que cree que la mejor vida es una vida compartida, lanzó un propósito de marca en 2022 para hacer del mundo un lugar amigable con los perros, para que las personas y sus mascotas puedan estar siempre juntas. Hoy se marca un gran hito en el logro de este propósito, al asociarse con Tripadvisor en el lanzamiento de la nueva categoría de premio Traveller's Choice Pet-Friendly Hotel para 2024. El mejor hotel que admite mascotas del mundo fue nombrado Hotel Fioreze Quero Quero en Brasil, que cuenta con más de dos acres de espacio abierto para que los dueños de mascotas y sus amigos de cuatro patas exploren. El hotel número uno que admite mascotas en Estados Unidos es el Hyatt Centric Las Olas Fort Lauderdale en Florida, que permite mascotas en todos los pisos y en la zona de estar del jardín al aire libre.

NOTAS A  LOS REDACTORES

*Asociación celebrada entre Tripadvisor y Mars Petcare U.S., parte de Mars Incorporated

ACERCA DE MARS, INCORPORATED

Mars, Incorporated está impulsada por la creencia de que el mundo que queremos mañana comienza con la forma en que hacemos negocios hoy. Como empresa familiar global, Mars se está transformando, innovando y evolucionando para generar un impacto positivo en el mundo. En toda nuestra cartera diversa y en expansión de productos y servicios de refrigerios, alimentos y cuidado de mascotas de calidad, empleamos a más de 140 000 asociados dedicados. Con más de 47.000 millones de dólares en ventas anuales, producimos algunas de las marcas más queridas del mundo, incluidas Ben's Original™, CESAR®, Cocoavia®, DOVE®, EXTRA®, KIND®, M&M's®, SNICKERS®, PEDIGREE®, ROYAL CANIN. ® y WHISKAS®. Estamos creando Un mundo mejor para las mascotas a través de nuestra red global de hospitales para mascotas y servicios de diagnóstico, incluidos AniCura, BANFIELD™, BLUEPEARL™, LINNAEUS™ y VCA™, utilizando tecnología de vanguardia para desarrollar programas innovadores en detección de salud genética y pruebas de ADN.

Para obtener más información sobre Mars, visite www.mars.com. Únase a nosotros en Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube

Acerca de CESAR® Canine Cuisine

CESAR Canine Cuisine es una línea de alta calidad de alimentos y golosinas para perros secos y húmedos de primera calidad para perros pequeños y medianos. La marca CESAR quiere transformar la hora de comer en momentos de alegría compartida proporcionando un sabor irresistible y una variedad incomparable que todos los perros aman. La marca CESAR ofrece una amplia variedad de sabores irresistibles de comida húmeda a través de sus ofertas de bandejas clásicas, incluida la línea HOME DELIGHTS™ que presenta las comidas reconfortantes favoritas. La gama SIMPLY CRAFTED™ está diseñada para brindar a los perros un complemento alimenticio sencillo y sabroso, mientras que las comidas WHOLESOME BOWLS™ son una comida saludable y de inspiración culinaria o un complemento de croquetas secas. La marca también ofrece tres sabores en su línea de alimentos secos. Para obtener más información, visite www.cesar.com.

Acerca de TRIPADVISOR, INC.

El Grupo Tripadvisor opera como una familia de marcas que conecta a las personas con experiencias que vale la pena compartir y aspira a ser la fuente de viajes y experiencias más fiable del mundo. Aprovechamos nuestras marcas, tecnología y capacidades para conectar a nuestra audiencia global con socios a través de contenido enriquecido, orientación de viajes y mercados bilaterales para experiencias, alojamiento, restaurantes y otras categorías de viajes. Las subsidiarias de Tripadvisor, Inc. poseen y operan una cartera de marcas y negocios de medios de viajes, incluidos Tripadvisor, Viator y TheFork.

[1] Infogroup, Google search data 2023, OnePoll
[2] GWI; US based TA users; 2023
[3] Tripadvisor internal data
[4] Infogroup, Google search data 2023, OnePoll