Blue Ridge Partners gana el premio 'Firma asesora de creación de valor del año: crecimiento de ingresos'

LONDRES, 17 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- Blue Ridge Partners se complace en anunciar que ha sido galardonada como 'Firma asesora de creación de valor del año: crecimiento de ingresos' en los premios Actum Group Private Equity Value Creation Awards 2024. El premio se entregó en un importante evento celebrado en el Museo de Historia Natural de Londres y Blue Ridge Partners fue seleccionado entre docenas de participantes considerados por un panel independiente de jueces.  LONDRES,17 de mayo...
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

'Este premio es un fantástico reconocimiento a nuestro trabajo ayudando a los clientes respaldados por PE a acelerar el crecimiento rentable de los ingresos. Los jueces eligieron a Blue Ridge Partners porque generamos un alto impacto de manera rápida y consistente, lo que resulta en un retorno de la inversión excepcional y, en última instancia, un mayor valor de salida", afirmó Moti Shahani, director general de Blue Ridge Partners con sede en Londres.

'Nuestro principal interés es ayudar a acelerar el crecimiento de los ingresos de nuestros clientes en lugar de ganar premios, pero este es el tercer reconocimiento externo importante que hemos recibido este año. Somos una de las mejores firmas de consultoría de gestión de Estados Unidos en 2024 según Forbes, uno de los principales consultores de gestión de Reino Unido en 2024 según el Financial Times y ahora tenemos este destacado premio por la esencia de nuestra especialidad: el crecimiento de los ingresos", afirmó Jim Corey, consejero delegado de Blue Ridge Partners.

Acerca de Blue Ridge Partners:

Blue Ridge Partners es una firma global de consultoría de gestión centrada exclusivamente en ayudar a las empresas a acelerar el crecimiento rentable de sus ingresos. Hemos trabajado con más de 1.000 empresas para mejorar su comprensión estratégica de los mercados y los clientes, profundizar y ampliar sus relaciones con los clientes y mejorar el rendimiento de marketing y ventas.

Nuestros clientes incluyen más de 130 firmas de capital privado y sus compañías de cartera, apoyándolas durante la evaluación de acuerdos, la debida diligencia y la posadquisición. Tenemos la reputación de ayudar a las empresas a crecer más rápido arremangándonos, trabajando en colaboración y generando un impacto medible de forma rápida y más eficiente que las grandes consultorías. Para más información visite la página web sita en www.blueridgepartners.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2415898/Blue_Ridge_Partners_management_consulting_wins_revenue_growth_firm_of_the_year_award_group_image.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/blue-ridge-partners-gana-el-premio-firma-asesora-de-creacion-de-valor-del-ano-crecimiento-de-ingresos-302149224.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)