Next Level Aviation® y Aeras Aviation firman un acuerdo de USM para accesorios de motores de la familia CFM56

El presidente y consejero delegado de Next Level Aviation®, Jack Gordon, comentó: "Estamos orgullosos de asociarnos con Aeras Aviation en este acuerdo de consignación de accesorios para motores CFM56 para mejorar aún más la capacidad de NLA para respaldar nuestra base de clientes global y la de Aeras con accesorios para motores CFM56 de bajo coste y reparables." El presidente y consejero delegado de Next Level Aviation®,Jack Gordon, comentó: "Estamos orgullosos de asociarnos con Aeras...
Dubai, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

"Cuando surgió la oportunidad de asociarnos con Aeras Aviation, fue una decisión fácil. Tienen un grupo de gestión experimentado que proporcionará un flujo constante de material para nuestros clientes en los años venideros. No podríamos estar más entusiasmados de trabajar junto a un gran equipo", afirmó Matt Dreyer, vicepresidente ejecutivo de cadena de suministro de Next Level Aviation®.

El director general de Aeras Aviation, Demetrios Bradshaw, afirmó: "Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con Next Level Aviation. Esta colaboración representa una oportunidad emocionante para que ambas organizaciones aprovechen las fortalezas de cada una e impulsen la innovación en nuestra industria. Juntos, esperamos lograr nuestros objetivos compartidos y ofrecer un valor aún mayor a nuestros clientes."

"Nuestra asociación con Next Level Aviation marca un hito importante para Aeras Aviation. La experiencia y los recursos combinados de nuestras dos organizaciones sin duda mejorarán nuestra capacidad para ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes en la industria de la aviación", comentó el Director de Programas de motor y comercio de activos de Aeras Aviation, Aran Tindall.

Acerca de Next Level Aviation®
Next Level Aviation® es un proveedor acreditado por ASA-100 y que cumple con la Circular de asesoramiento 00-56B de la FAA que almacena material útil usado (USM) para aviones comerciales/motores a reacción para todas las plataformas de aviones Boeing y Airbus y motores a reacción asociados. Next Level se centra específicamente en almacenar repuestos para las familias de aviones Boeing 737 y Airbus A320 y sus motores a reacción asociados, que actualmente representan alrededor del 70% de la flota comercial mundial.

Fundada en marzo de 2013 por Jack Gordon, Mike Dreyer y Matt Dreyer, Next Level Aviation® se ha convertido en uno de los principales proveedores mundiales de material reparable usado para motores a reacción y aviones comerciales. Para obtener más información, póngase en contacto con Jack Gordon ([email protected]) o visite nextlevelaviation.net

Acerca de Aeras Aviation
Aeras DWC LLC (t/a Aeras Aviation) es una empresa de gestión de activos global acreditada por ISO y ASA que se especializa en la venta y compra de activos completos de motores, ofreciendo una solución al final de su vida útil desde motores hasta componentes de piezas.

Aeras Aviation se centra en varias plataformas de motores, incluidas CFM56-3/-5/-7, CF6-80C2, PW4000 y V2500, y ofrece una variedad de servicios que incluyen desmontaje de motores, programas de gestión de motores, programas de recuperación de materiales, programas de intercambio de aspas de ventilador y servicios técnicos.

Establecida en octubre de 2017 en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. En 7 años, Aeras Aviation abrió dos oficinas adicionales en Reino Unido y EE.UU. con un equipo operativo de 20 empleados. Este crecimiento geográfico ha permitido a Aeras Aviation respaldar a las principales aerolíneas, MRO y revendedores de la industria en todo el mundo, y se ha posicionado respetuosamente dentro de la industria, como un proveedor de motores fiable y de confianza.

Para más información sobre Aeras Aviation, contacte con nosotros: [email protected]. O visite www.aerasaviation.com.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/next-level-aviation-y-aeras-aviation-firman-un-acuerdo-de-usm-para-accesorios-de-motores-de-la-familia-cfm56-302150262.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom