Bybit mejora el gasto en criptomonedas con sencillas recompensas de reembolso del 2 %

"Bybit se dedica a ser pionero en el panorama de las criptomonedas al asociarse con proyectos líderes que mejoran el mercado general y ofrecen beneficios significativos a nuestros usuarios", dijo Joan Han, Sales & Marketing Director de Bybit. "A través de la tarjeta Bybit, nos comprometemos a simplificar el acceso a las criptomonedas, reduciendo efectivamente la brecha entre las finanzas convencionales y la economía digital". "Bybit se dedica a ser pionero en el panorama de las criptomonedas al...
DUBAI, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Después de cada transacción, los puntos de reembolso se emitirán en unos días y se podrán ver en la sección "Obtenidos" en el Mercado de recompensas de Bybit. Los puntos se convierten automáticamente a USDT diariamente para que los usuarios se mantengan informados en cada paso del camino.

Bybit Card se basa en una filosofía de interfaz minimalista y fácil de usar, que se alinea con la de Bybit para permitir a los usuarios gastar fácilmente sus criptomonedas a nivel mundial. Con la reciente integración de Google Pay y otras soluciones de pago, los usuarios de tarjetas Bybit en la región EEE ahora pueden realizar transacciones en línea, en aplicaciones y en tiendas de forma segura y rápida, aprovechando la amplia aceptación de Google Pay.

#Bybit / #TheCryptoArk

Acerca de Bybit

Bybit es uno de los tres principales intercambios de criptomonedas por volumen con 25 millones de usuarios establecidos en 2018. Ofrece una plataforma profesional donde los inversores y comerciantes de criptomonedas pueden encontrar un motor de comparación ultrarrápido, servicio al cliente 24/7 y soporte comunitario multilingüe. Bybit es un orgulloso socio de los actuales campeones de constructores y pilotos de la Fórmula Uno: el equipo Oracle Red Bull Racing.

Para más detalles sobre Bybit, visite Bybit Press.
Para consultas de medios, contacte con: [email protected]
Para más información, visite: https://www.bybit.com
Para actualizaciones, siga a: Bybit's Communities and Social Media

Discord | Facebook | Instagram | LinkedIn | Reddit | Telegram | TikTok | X | Youtube