FPT Industrial suministra motores a Liebherr Machines Bulle

El suministro del motor se refiere a la versión compatible con Tier 4 final / Stage IV de la serie NEF de motores N45 equipados con HI-eSCR. Esta versión diseñada de forma específica con N45 es un motor de 4 cilindros en línea de 4,5 litros que proporciona 130 kilovatios de potencia. Dispone de tecnologías de última generación, como el sistema de inyección Common Rail de última generación, además de estar caracterizado por su alta potencia y alto par, sobre todo a bajas revoluciones por minuto, siendo ideal para el aumento de la productividad en las aplicaciones de construcción.
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

Con el fin de asegurar el cumplimiento de los niveles de emisiones de tipo Tier 4 final / Stage IV, el motor adopta el sistema patentado High Efficiency SCR (HI-eSCR) de FPT Industrial, que reduce las emisiones de óxido de nitrógeno (NOx) en más de un 95% a través del uso de solo SCR; sin necesidad de recirculación de gases de escape (EGR) o filtro de partículas diésel (DPF). Para países que necesitan la incorporación de filtros, se puede añadir un DPF al sistema HI-eSCR, consiguiendo que la solución cumpla con los requerimientos de emisiones Stage V.

Basándose en los requerimientos de Liebherr y la experiencia y conocimiento de FPT Industrial, las características técnicas hacen que el motor desarrollado de forma específica destaque por su eficiencia, robustez y calidad, permitiendo conseguir un rendimiento elevado en términos de respuesta de carga, par máximo y potencia. El motor, además de un bajo consumo de combustible, no requiere intervalos de mantenimiento extendidos,  asegurando unos bajos costes operativos.

Fundada en 1949, Liebherr es uno de los mayores fabricantes mundiales de maquinaria de construcción y líder de mercado en muchas otras industrias, como la minería, grúas de alto rendimiento, tecnología de hormigón, herramientas de máquinas herramientas y sistemas de automatización, sistemas aeroespaciales y de transporte, electrodomésticos domésticos, y hoteles.

FPT Industrial suministra motores a Liebherr Machines Bulle

CNH Industrial N.V. (NYSE: CNHI / MI: CNHI) es un líder global en el sector de bienes de equipo, con una consolidada experiencia industrial, una amplia gama de productos y presencia en todo el mundo. Cada una de las marcas del Grupo es un destacado actor internacional en su respectivo sector: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr en el de tractores y maquinaria agrícola; Case y New Holland en el de equipos de movimientos de tierra y construcción; IVECO en el de vehículos industriales; IVECO BUS y Heuliez Bus en el de autobuses y autocares; IVECO Astra en el de obras; Magirus en vehículos contraincendios; IVECO Defence Vehicles en vehículos de defensa y protección civil y FPT Industrial en motores y transmisiones. Más información en: www.cnhindustrial.com

Para más información, contactar con:

Sonia Navarro
Corporate Communications Spain
CNH Industrial
www.cnhindustrial.com

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160119/323658LOGO

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom