Hallstar Adquiere Oléos, el Desarrollador de Ingredientes Activos Extraídos Ecológicamente

La adquisición establece una plataforma de innovación francesa para Hallstar en el mercado de rápido crecimiento de bioactivos
CHICAGO, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

Hallstar, una compañía química especializada con sede en Chicago, anunció hoy que ha adquirido Oléos, el proveedor de ingredientes bioactivos. Ubicada en Montpellier, Francia, la tecnología patentada de extracción ecológica de óleos de Oléos produce compuestos bioactivos clínicamente comprobados, sustentables y 100 % naturales para aplicaciones cosméticas, incluidos el blanqueamiento de la piel, las cualidades antiedad y la disminución de puntos negros.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160804005034/es/

(Graphic: Business Wire)

“La tecnología y las capacidades únicas de Oléos mejorarán la plataforma tecnológica de Hallstar con ingredientes activos naturales clínicamente comprobados para belleza y cuidado personal”, afirmó John Paro, presidente y director ejecutivo de Hallstar. “A medida que nuestra huella global crece, el sur de Francia nos ubica en el centro de la innovación cosmética. Además, con Oléos, incorporamos un equipo sólido y una cultura que se ajusta a la marca de Hallstar”.

“El sur de Francia, con acceso a una gran cantidad de recursos naturales y proximidad a los clientes principales, ha sido el lugar ideal para hacer crecer nuestro negocio durante los últimos siete años”, opinó Anne Rossignol-Castera, presidente de Oléos. “Al unirnos al equipo de Hallstar, garantizamos que se puede acceder a estos recursos naturales para marcas de cosmética, como ingredientes bioactivos, en todo el mundo. Además, las capacidades de soluciones formuladas de Hallstar proporcionan el medio perfecto para globalizar los ingredientes de Oléos”.

La línea de bioactivos de Oléos promete ayudar para que Hallstar cumpla con la demanda creciente de consumidores de productos totalmente naturales y alta eficacia. Cumplir con estas demandas al mismo tiempo es un desafío, pero Oléos ha tenido éxito al extraer, ecológicamente, los ingredientes activos de alta pureza y rendimiento, sin el uso de solventes orgánicos y otros contaminantes, de una forma ecológicamente sustentable. Su vasta experiencia en lípidos, aceites vegetales y antioxidantes creará una nueva sinergia con el conocimiento exhaustivo en la química de ésteres de Hallstar y los ingredientes obtenidos naturalmente.

(www.hallstar.com/beauty-personal-care-solutions/)

Acerca de HallStar:

HallStar es un proveedor global líder de soluciones de química especializada. La compañía tiene un enfoque de colaboración para cada compromiso, entregando asistencia técnica, experiencia química y conocimiento del sector que ayuda a sus clientes a aprovechar al máximo sus productos, desde los conceptos hasta los primeros lotes de producción.www.hallstar.com

Sobre Oléos:

Oléos crea ingredientes cosméticos orgánicos, oleicos, antiedad, naturales y diseñados ecológicamente de nueva generación. Estos productos se basan en la sinergia entre las propiedades de aceites vegetales y las biomoléculas que están naturalmente presentes en plantas, flores, frutas y minerales. www.oleos.fr