Una fuente continua de productos DRAM y NAND maduros Rochester Electronics, LLC e Intelligent Memory han unido sus fuerzas para garantizar la disponibilidad continua de soluciones de almacenamiento DRAM y NAND maduras y heredadas adaptadas a aplicaciones industriales e integradas. Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240325038559/es/ Rochester Electronics e Intelligent Memory garantizan la disponibilidad de las…
NEWBURYPORT, Mass., (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Rochester Electronics e Intelligent Memory garantizan la disponibilidad de las soluciones de almacenamiento heredadas (Photo: Business Wire)

Intelligent Memory lleva más de tres décadas siendo el proveedor de confianza de productos de memoria fiables y de alta calidad, atendiendo y satisfaciendo las necesidades permanentes y cambiantes de las aplicaciones industriales. En un entorno en el que los fabricantes de memorias líderes ya no se centran en ofrecer soporte para las memorias heredadas, los clientes con microprocesadores fuera de catálogo siguen necesitando soluciones de almacenamiento de baja densidad. Intelligent Memory es uno de los pocos fabricantes de memorias que ofrece componentes DRAM, así como módulos DRAM que abarcan desde SDRAM hasta DDR5, además de su cartera de memorias flash NAND personalizables, lo que convierte a la cartera de IM en una de las ofertas más completas del mercado de un solo proveedor.

Rochester Electronics es la mayor fuente continua de semiconductores del mundo y ofrece dispositivos 100 % autorizados, localizables, certificados y garantizados. Rochester se centra en la extensión de la disponibilidad de productos de ciclo de vida obsoleto y además proporciona soporte para productos con ciclos de vida activos.

Rochester Electronics admite densidades maduras con un stock de componentes básicos de microprocesadores. Rochester cuenta con una amplia cartera de procesadores, incluida la producción continua de numerosos procesadores fuera de catálogo y heredados a través de licencias, bancos de matrices y replicaciones de productos de matrices. Los clientes ya pueden adquirir, a través de Rochester, una amplia gama de dispositivos de Intelligent Memory, como DRAM, NAND/SLC NAND no volátil y productos eMMC de baja densidad. La asociación entre Rochester e Intelligent Memory ayuda a clientes de todo el mundo que se valoran mutuamente.

“Durante más de cuarenta años, Rochester ha proporcionado soporte para tecnologías de semiconductores heredadas y maduras. La diversa gama de ofertas de DRAM y NAND maduras y heredadas de Intelligent Memory se alinea a la perfección con nuestra visión estratégica, lo que permite una continuidad y longevidad sin inconvenientes en la tecnología de memorias para nuestros valiosos clientes de todo el mundo”.

- Paul Mason, director global de Tecnología de Memorias de Rochester Electronics

“Con nuestra cartera de soluciones de memoria heredadas, fiables y adaptadas específicamente a las necesidades de los clientes industriales, ayudamos a Rochester a satisfacer las necesidades de muchos de sus clientes sin necesidad de costosos y largos rediseños y calificaciones”.

- David Raquet, vicepresidente global de Ventas y Marketing de Intelligent Memory

Acerca de Intelligent Memory

Intelligent Memory lleva desarrollando productos de memoria para aplicaciones industriales exigentes desde 1991 (como Pacific Force Technology Limited hasta 2013). La amplia cartera de productos consta de circuitos integrados y módulos DRAM (desde SDRAM hasta DDR5, así como componentes LPDDR4(x)) y una variedad de productos NAND gestionados para aplicaciones industriales. Todas las soluciones de Intelligent Memory se han diseñado para satisfacer las demandas del sector en cuanto a calidad, fiabilidad, longevidad y disponibilidad a largo plazo.

Para obtener más información, visite: www.intelligentmemory.com

Acerca de Rochester Electronics

Rochester Electronics es la mayor fuente continua de semiconductores del mundo 100 % autorizada por más de 70 fabricantes líderes en semiconductores.

Como distribuidor de piezas de fabricante original, Rochester tiene más de 15 mil millones de dispositivos en su inventario con más de 200,000 números de pieza, lo que proporciona el rango más amplio de semiconductores fuera de catálogo (EOL) del mundo y la gama más variada de semiconductores activos.

Como fabricante de semiconductores con licencia, Rochester ha producido más de 20,000 tipos de dispositivos. Con más de 12 000 millones de matrices en su inventario, Rochester tiene la capacidad de fabricar más de 70 000 tipos de dispositivos.

Rochester ofrece una gama completa de servicios de fabricación que incluyen diseño, almacenamiento y procesamiento de obleas, montaje, pruebas y fiabilidad, desde soluciones individuales hasta fabricación completa.

Rochester es la solución para el ciclo de vida de los semiconductores. Ninguna otra empresa se compara con la vasta selección de productos, servicios de valor agregado y soluciones de fabricación de Rochester.

Con ventas directas y personal de soporte en todos los mercados principales, más una red de socios de canal autorizados a nivel regional y global, apuntamos a satisfacer sus necesidades por teléfono o a través de nuestras plataformas de comercio electrónico en cualquier momento y lugar.

Para obtener más información, visite: www.rocelec.mx