Midea RAC presenta soluciones sostenibles para necesidades de refrigeración, calefacción y agua caliente

La División de Aire Acondicionado Residencial de Midea (Midea RAC) ocupó un lugar central y presentó una variedad de productos y soluciones que capturaron la esencia de la innovación. El escaparate contó con los productos R290, la familia CirQHP y PortaSplit, cada uno de ellos diseñado para satisfacer una amplia gama de necesidades y al mismo tiempo encarnar un compromiso con un futuro sostenible. La División de Aire Acondicionado Residencial de Midea (Midea RAC) ocupó un lugar central y...
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Después de haber alcanzado un notable hito de ventas globales de más de 6,2 millones de unidades, Midea lidera la promoción de sus productos avanzados R290, demostrando una dedicación inquebrantable a la sostenibilidad. En esta exposición, Midea presentó por primera vez su línea de productos R290 Combo y su proyecto de investigación R290 multi-split. Midea siempre ha estado explorando las dificultades técnicas del sistema multisplit R290 one drive three y ha logrado avances iniciales en el sensor de fuga de refrigerante. Estas presentaciones marcan el compromiso de Midea de proporcionar productos confiables y seguros a sus clientes y al mismo tiempo contribuir a los esfuerzos de sostenibilidad ambiental.

Además, el enfoque de Midea se extiende a atender diversos climas, particularmente en el mercado europeo. La familia CirQHP hace realidad una solución de bomba de calor todo en uno para las necesidades de refrigeración, calefacción y agua caliente sanitaria. Diseñado para ofrecer versatilidad, el innovador sistema ofrece una gama de opciones personalizables, incluida la solución de recuperación de calor, la solución multihíbrida y la solución híbrida para interiores. Cada opción está diseñada para brindar flexibilidad y conveniencia incomparables, asegurando que cada hogar disfrute de una eficiencia óptima y una comodidad suprema. Al optar por la familia CirQHP, las personas no simplemente seleccionan un producto; Están adoptando una solución inteligente y energéticamente eficiente que garantiza que su hogar permanezca perfectamente cómodo durante todo el año.

Además, Midea presentó el sistema inteligente de gestión de energía todo en uno MHELIOS, que personifica la fusión de tecnología y sostenibilidad. Este sistema inteligente, que cuenta con un inversor híbrido, está diseñado para optimizar el uso de electricidad verde cuando se integra con paneles solares, almacenamiento de energía y electrodomésticos inteligentes. Este enfoque holístico de la gestión energética se alinea con la Estrategia Verde de Midea, que apunta a un futuro sostenible.

También se centró la atención en PortaSplit, un producto conocido por su creatividad, que recientemente ha atraído una gran atención en el sector del diseño y la innovación. PortaSplit ha atraído una gran atención debido al excelente rendimiento del producto y sus características de fácil instalación. Stefan Anderi, vicepresidente del Consejo Alemán de Diseño, entregó personalmente el "Premio de Diseño Alemán" a PortaSplit. Tras este logro, PortaSplit volvió a demostrar su ingenio al recibir el prestigioso premio iF Product Design Award, consolidando aún más su reputación de diseño y rendimiento excepcionales.

Los elogios consecutivos recibidos por PortaSplit son un testimonio de su diseño innovador. Representa un nuevo diseño integrado que combina las ventajas de los aires acondicionados portátiles convencionales y los aires acondicionados split de instalación fija.

PortaSplit, que aborda la demanda del mercado de soluciones de confort de temperatura y ahorro de energía, se destaca por su capacidad para satisfacer las expectativas de los consumidores de un producto superior que resuelva los problemas comunes asociados con los aires acondicionados convencionales. Establece un nuevo estándar en el mercado del aire acondicionado y promete cumplir y superar las expectativas de los consumidores para un producto que equilibra la comodidad con la sostenibilidad.

La gama de productos innovadores presentados por Midea RAC en MCE 2024 resume el tema "VERDE VISIÓN AZUL FUTURO". La pasión de Midea RAC por el desarrollo sostenible es evidente en un firme compromiso de crear productos y soluciones de vanguardia que mejoren la calidad de vida y al mismo tiempo protejan el planeta.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2363822/image_1.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2363823/image_2.jpg
Video - https://mma.prnewswire.com/media/2364177/15s_V2.mp4

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/midea-rac-presenta-soluciones-sostenibles-para-necesidades-de-refrigeracion-calefaccion-y-agua-caliente-302093113.html