El Inaugural Medtech Partnering Forum incluirá a los principales directivos de tecnología médica globales

El evento ofrecerá perspectivas sobre los nuevos desarrollos en la industria de la tecnología médica en rápido cambio en Japón y compartirá las prácticas recomendadas sobre la entrada en nuevos mercados. Los participantes incluirán ejecutivos de compañías de tecnología médica japonesa emergentes; compañías de tecnología médica líderes de Japón, EE. UU. y Europa; inversores; compañías de diagnóstico, y compañías de servicios relacionados.
Tokio, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

"Con la paz, diversidad y complejidad de la innovación tecnológica, las colaboraciones de las partes son cada vez más críticas para introducir con un coste contenido nuevas tecnologías al mercado. El Japan Medtech Partnering Forum es una oportunidad excelente de facilitar las colaboraciones con uno de los centros de innovación más importantes dentro de nuestro ecosistema", dijo Bill Murray, director general y consejero delegado del Medical Device Innovation Consortium (MDIC).

El programa se lanza el jueves, 28 de mayo, con una presentación por Stephen Anderson, PhD, Commercial Attache, Embajada de Estados Unidos, Tokio, Japón, seguida por el discurso de los ponentes Koji Nakao, presidente de Japan Federation of Medical Devices Associations y presidente de Terumo Corporation, y Murray, jefe de MDIC.

El viernes, un foro ejecutivo especial, "Device Industry Promotion Policy", incluirá a los ponentes Stephen Anderson, Commercial Attache, Embajada de Estados Unidos, Tokio, Japón; Danny Risberg, consejero delegado de Philips Electronics Japan Ltd. y presidente del European Business Council en Japón; y Hiroshi Tsuchiya, director de Medical and Assistive Device Industries Office, Ministerio de Economía, Comercio e Industria, Japón.

Otros ponentes distinguidos en representación de los responsables de la toma de decisiones en el campo de los dispositivos médicos de ciencias de la vida son:

El evento está organizado por EBD Group en colaboración con los anfitriones locales Japan Business Association y The RavenOye Group con el apoyo de AdvaMed. Es la consecuencia de un programa anual organizado y coordinado por The RavenOye Group.

Las compañías de tecnología médica, organizaciones e investigadores innovadores interesados en asociar sus tecnologías o productos, iniciando alianzas estratégicas o acceder a la red financiera harán presentaciones en el evento. Una lista de los participantes estará disponible próximamente online.

Acerca de EBD Group

EBD Group es la firma de asociación líder para la industria global de las ciencias de la vida. Desde 1993, las compañías de biotecnología, farmacia y medicina han aprovechado las conferencias de asociación, tecnología y servicios de EBD Group para identificar oportunidades empresariales y desarrollar relaciones estratégicas esenciales para su éxito.

Las conferencias de EBD Group se operan con el apoyo de corporaciones líderes y asociaciones comerciales internacionales, e incluyen:

Para más información, visite www.ebdgroup.com.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom