La GAC MOTOR llega a París tras una expedición de 18.000 kilómetros

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20141029/155142
Guangzhou, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20141029/155142

El 2014 Great Tour, un importante evento para conmemorar el 50 aniversario del establecimiento de los lazos diplomáticos entre China y Francia, pasó por más de 30 ciudades en el territorio euroasiático, dejando su huella en un grupo de grandes países, entre ellos China, Rusia, Alemania y Francia.

Los todoterrenos de GAC MOTOR GS5 fueron seleccionados para esta expedición cultural y el modelo respondió a las expectativas de los organizadores, protegiendo a los participantes en un trayecto de un mes sin que se produjera un solo fallo técnico.

Durante una gran ceremonia para celebrar el final de éxito de la gira, el vicealcalde de La Seine-Saint-Denis entregó medallas a los participantes, ya que todos fueron reconocidos como héroes por sus duros esfuerzos para superar todo tipo de dificultades en la carretera. En la ceremonia celebrada bajo la Torre Eiffel, los conductores descorcharon champán no sólo para brindar por el éxito, sino en reconocimiento a los vehículos GS5 por su tremendo apoyo durante la expedición.

La flota de coches continuó viajando por Francia después de la ceremonia y recibió críticas favorables por todo el país, ya que mejoraba la imagen de las marcas de automóviles chinas con una total muestra de alta calidad y capacidad de adelantamiento. Cuando las condiciones del tráfico parecían ser buenas, los todoterrenos GAC MOTOR GS5 pudieron conducirse a una velocidad galopante que alcanzó un máximo de 210 kilómetros por ahora, y los conductores de ambas partes del Estrecho de Taiwán así como los residentes chinos en el extranjero en países como Malasia y Estados Unidos disfrutaban del bonito paisaje a lo largo del trayecto.

La GAC MOTOR llega a París tras una expedición de 18.000 kilómetros

El GS5 se equipó con un motor tubo de 1,8 litros demostrado como vehículo deportivo competente en todas las condiciones climáticas ya que se adaptaba a las diversas condiciones, desde carreteras con baches, fuertes lluvias, heladas y carreteras llenas de arena y piedra. Su gran capacidad de adelantamiento garantizó un manejo suave a lo largo de la gira, al tiempo que los conductores evitaron varios accidentes gracias al destacado rendimiento de GS5. El fantástico sistema de frenado de alta calidad y manejo de GS5 aumentó la confianza de los conductores, cimentando la creencia de que los vehículos podrían protegerles con seguridad y éxito para terminar la expedición.

GAC MOTOR GS5, en medio de los esfuerzos de China para crear el concepto estratégico de un nuevo Cinturón Económico de la Ruta de la Sesa, se convirtió en un embajador cultural ya que sus excelentes actuaciones durante la gira de larga distancia podrían corresponderse con los todoterrenos premium ensamblados por las principales marcas de automoción globales.

Según el China Initial Quality Study de JD Power en 2012, GAC MOTOR supera a sus rivales nacionales ya que los chinos cada vez respaldan más su voto de confianza en las marcas de vehículos locales.

El estudio se basó en una encuesta de 21.181 propietarios de nuevos vehículos adquiridos entre octubre de 2012 y junio de 2013.

Hasta la fecha, GAC MOTOR ya ha asegurado una huella en los mercados de Oriente Medio y sur de Asia. Se está planificando ahora una incursión en los mercados de Norteamérica y Europa, un movimiento en línea con el impulso de salir al extranjero de las compañías chinas.

Fotos: http://pan.baidu.com/s/1bnvoqgJ

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom