Xinhua Silk Road: Zoomlion Access persigue un desarrollo de alta calidad

Desde su entrada en el sector de maquinaria para trabajos aéreos por primera vez en octubre de 2018, Zoomlion Access ha aumentado sus ingresos operativos de cero a más de 5.000 millones de yuanes en solo seis años, convirtiéndose en uno de los tres principales fabricantes de China y el sexto a nivel mundial en el sector de maquinaria para trabajos aéreos. Desde su entrada en el sector de maquinaria para trabajos aéreos por primera vez en octubre de 2018, Zoomlion Access ha aumentado sus...
China, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

En 2019, la empresa lanzó plataformas de tijera propulsadas por iones de litio y avanzó continuamente en tecnologías básicas de propulsión eléctrica. Luego introdujo más de 100 nuevos productos energéticos con un índice de ventas de más del 90 por ciento, superando a las marcas europeas y americanas.

La gama de productos de maquinaria para trabajos aéreos de la empresa cubre alturas de trabajo desde 4 metros hasta 72 metros, incluidas las plataformas elevadoras de mayor alcance del mundo, lo que impulsa a la industria hacia un alcance ultraalto y un desarrollo inteligente.

A finales de marzo de este año, Zoomlion Access ha obtenido 231 patentes, incluidas 69 patentes de invención, 103 patentes de modelos de utilidad y 59 patentes de diseño. También ha adquirido 9 derechos de autor de software informático.

Al integrar profundamente tecnologías modernas como la inteligencia artificial y el Internet de las Cosas, la empresa ha habilitado funciones inteligentes de diagnóstico de fallos y advertencia de seguridad en sus productos, mejorando la comodidad y seguridad operativa.

Xinhua Silk Road: Zoomlion Access persigue un desarrollo de alta calidad

Sus productos no sólo son populares en el mercado nacional, sino que también se exportan a más de 100 países y regiones de todo el mundo, logrando un gran avance para las marcas chinas en los mercados europeo y americano.

La empresa ha implementado medidas como energía fotovoltaica en tejados y cero emisiones de compuestos orgánicos volátiles (COV) en los procesos de pintura, logrando ahorro de energía y reducción de emisiones en el proceso de producción y fabricación ecológica.

Zoomlion Access seguirá promoviendo la innovación científico-tecnológica, ampliando los escenarios de aplicación e impulsando el desarrollo de maquinaria de trabajo aéreo hacia una transformación inteligente y ecológica.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/339659.html

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2385460/1.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2385461/2.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/xinhua-silk-road-zoomlion-access-persigue-un-desarrollo-de-alta-calidad-302115720.html