NAKIVO declara los resultados de su actividad en 2014: triple aumento del crecimiento de beneficios

La Compañía NAKIVO mantiene los niveles de los índices de crecimiento vertiginosos en el mercado de los medios de las copias de reserva y recuperación de las máquinas virtuales VMware, así como publica datos de sus beneficios anuales, socios y sus clientes del año 2014.
Campbell, California, (informazione.it - comunicati stampa - information technology) NAKIVO Inc. es una Compañía de desarrollo dinámico que se especializa en la elaboración de soluciones modernas para protección y elaboración de copias de reserva de datos en los entornos virtualizados VMware, hoy declara los resultados de su actividad en 2014. según la versión de CRN, la Compañía NAKIVO entra en el tope de 10 mejores compañías desarrolladas en el campo de almacenamiento de los datos de organización en el año 2014. La Compañía NAKIVO ofrece a proveedores de la infraestructura de nube, pequeñas, medianas y grandes empresas nuevas herramienta para hacer copias de reserva y replicación del entorno de la infraestructura virtual VMware con mayor seguridad, rapidez y eficiencia económica. En 2014 la Compañía NAKIVO consiguió los siguientes índices:

Beneficios: en el transcurso de 2014 la Compañía NAKIVO triplicó (202 %) el crecimiento de las entradas en comparación con el año antecedente 2013, demostrando una demanda alta de los usuarios a la producción y ritmos de crecimiento rápidos en el mercado de protección de datos en el entorno virtualizado VMware. La mayor parte de ganancias (34 %) ha sido conseguida de las regiones de Europa, Oriente Medio, África, mientras que América del Norte trajo a la Compañía un 26 % de las ganancias, y la América del Sur y Asia: un 10 %.

Socios en la elaboración de soluciones sistémicas: en 2014 la Compañía NAKIVO duplicó el número de sus socios en la elaboración de las soluciones sistémicas en comparación con los índices de 2013. Más de 700 revendedores de VMware de 72 países de toda América, Europa, África, Oriente Medio y Asia se unieron al programa de asociación de NAKIVO y van ofreciendo la producción de NAKIVO a sus clientes: pequeñas, medianas y grandes empresas. En 2014 la Compañía NAKIVO había ampliado la red de sus representaciones en todas las regiones del mundo, haciendo su producción más accesible gracias a la celebración de los acuerdos de distribución con los distribuidores principales de software en todo el mundo, incluyendo las compañías Arrow (Europa), TriTech (China), Solutions Middle East (Medio Oriente) y REAL Security (región del mar Adriático).

Clientes: en el año 2014 la Compañía NAKIVO aumentó su clientela a más de 5.000 clientes (logrando en 2014 aumentar en 2,5 veces en comparación con el año 2013). La mayoría de los clientes se encuentra en las regiones de Europa, Oriente Medio, África (58 %), al mismo tiempo América del Norte trajo a la Compañía un 27 %, y América del Sur y Asia: un 15 %. Por ejemplo, son clientes de la Compañía NAKIVO la compañía Afrihost (uno de los mayores proveedores de Internet en África, disminuyó en un 600 % los gastos para la protección de datos y replicación de las máquinas virtuales del equipo VMware, utilizando las soluciones de la Compañía NAKIVO), ClearCube (fabricante de los sistemas computerizados de los EE.UU., reduce el tiempo de elaboración de las copias de reserva de la máquina virtual VMware de hasta un 20 %, aplicando las soluciones de la Compañía NAKIVO), así como la compañía Soilmoisture (uno de los principales fabricantes en el mundo de equipos para laboratorios agronómicas usa Backup & Replication de la Compañía NAKIVO para proteger sus máquinas virtuales VMware).

Proveedores de la infraestructura de nube: la Compañía NAKIVO continúa aumentando su ecosistema de proveedores de los servicios de nube: más de 60 proveedores de los servicios de nube VMware se unieron al programa de proveedores de la infraestructura de nube de la Compañía NAKIVO y hoy día prestan los servicios de elaboración de las copias de reserva de las máquinas virtuales, replicación y recuperación de emergencia de las máquinas virtuales utilizando el sistema Backup & Replication de la Compañía NAKIVO . Algunos de proveedores de la infraestructura de nube, como American Datacenters (disminuye sus gastos para protección de datos de las máquinas virtuales para sus clientes en un 50 % gracias a la Compañía NAKIVO) y eLogic (proveedor de Internet principal y proveedor de la infraestructura de nube en Italia, ofrece a sus clientes el servicio de elaboración de las copias de reserva y aumenta en 10 veces la velocidad de elaboración de las copias de reserva de las máquinas virtuales, aplicando las herramientas de la Compañía NAKIVO).

Producción de la Compañía: en el transcurso del año 2014 la Compañía NAKIVO emitió 4 versiones principales del producto:
• v5 con Flash VM Boot que permite poner en acción la máquina virtual VMware directamente desde la copia de reserva comprimida y deduplicada sin recuperar toda la máquina virtual
• v4.1 con Integration Kit, Call Home y mantenimiento de clústeres de almacenamiento de datos
• v4.0 con la recuperación momentánea de los objetos de Microsoft Exchange, revistas de terminaciones anticipadas de los procesos de Microsoft Exchange y revisión de la copia de reserva
• v3.9 con Multi Tenancy, Self-Service, posibilidad de definición dinámica de la licencia, esquema de elaboración rápida de la copia de reserva “abuelo, padre, hijo” y planificador de tareas mejorado

“2014 ha sido un año muy exitoso para la Compañía NAKIVO” – comunicó Bruce Talley, director ejecutivo y cofundador de la Compañía NAKIVO. “Estamos contentos de que crece la demanda de la producción de la Compañía NAKIVO entre las pequeñas, medianas y grandes empresas en todo el mundo y esperamos llegar a las alturas más altas en 2015.”

RECURSOS
• Descripción: www.nakivo.com/VMware-VM-backup-replication-recovery-software.htm
• Hoja de datos: www.nakivo.com/Resources/NBR-DS.pdf
• Copia de seguridad de nube: www.nakivo.com/vmware-cloud-backup-as-a-service.htm
• Historias de éxito: www.nakivo.com/success-stories.htm
• Descargar versión de prueba: www.nakivo.com/en/VMware-Backup-Free-Trial.htm

Acerca de la Compañía NAKIVO
La Compañía NAKIVO con los directivos en el Valle del Silicio, es una compañía privada de elaboración del software, exitosa a partir del día de su fundación en 2012. Tiene más de 5.000 clientes, incluyendo muchas compañías de la lista de compañías mayores de los EE.UU, Fortune 1000 y más de 700 socios de ventas en 72 países del mundo. NAKIVO diseña y hace publicidad de una serie de productos de software para la protección de datos para servidores en la nube y el entorno virtual de VMware. NAKIVO ofrece la solución rápida, segura y accesible en la elaboración de las copias de reserva y la replicación de MV, lo que permite a las PyMES a proteger y recuperar datos de MV en y fuera del sitio y en el servidor en la nube. NAKIVO había permitido también a unos 50 proveedores de los alojamientos web y servicios en la nube a crear y ofrecer la creación de los servicios de elaboración de las copias de reserva de MV y la replicación de MV, así como la recuperación de reserva en el entorno de acceso general en la nube, como Amazon, y la posibilidad de un arrendamiento colectivo (multitenencia) a los proveedores del almacenamiento de datos en la nube y a las empresas-clientes. Para obtener una información más detallada, diríjase, por favor a: www.nakivo.com.

Siga con nosotros en Twitter: www.twitter.com/Nakivo
Conectar en Facebook: www.facebook.com/NakivoInc
Únase a nosotros en LinkedIn: www.linkedin.com/company/nakivo
Contáctenos: Yana Petrenko, Gerente MarCom / [email protected] / +1 408 916 5955