NAKIVO Informa sobre los Resultados del primer trimestre del año 2015: 800+ de los distribuidores en 102 países y 5.500+ de los clientes

NAKIVO mantiene una alta tasa de crecimiento en la protección de datos y el mercado de la copia de seguridad en la nube VMware con los resultados impresionantes de ingresos, socios, y clientes para el primer trimestre del año 2015.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Campbell, CA, Stati Uniti, (informazione.it - comunicati stampa - information technology) NAKIVO Inc., la compañía de software de virtualización y copia de seguridad en la nube para entornos VMware con el crecimiento más rápido, ha anunciado hoy otro trimestre récord de crecimiento desde su lanzamiento de NAKIVO Backup & Replication en 2012. Llamada por TechTarget una de las 10 mejores empresas de startups de virtualización que oiremos hablar en el año 2015 y una de los Top 20 vendedores más excelentes de informática en la nube del año 2015 por CRN, NAKIVO ofrece a los proveedores de la nube, empresas y pymes una nueva forma de proteger y replicar sus entornos VMware en el sitio, fuera del sitio, y para las nubes privadas/públicas más fiable, eficiente y rentable.

Clientes: NAKIVO continúa expandiendo su presencia mundial y ha aumentado su base de clientes a más de 5.500 clientes en todo el mundo. En el primer trimestre del año 2015, NAKIVO ha ganado un 84% más de los clientes en comparación con el primer trimestre del año 2014. La mayor parte de los clientes nuevos procedieron de la región EMEA (53%), mientras que un 17% provino de Asia-Pacífico, y otro 30% provino de América del Norte y del Sur. Con los pedidos nuevos de los clientes en el primer trimestre, NAKIVO expandió por primera vez a Eslovaquia, Hungría y Arabia Saudí, Guadalupe y Vietnam.

Socios en el desarrollo de soluciones de sistemas: En el primer trimestre del año 2015, más de 70 proveedores de soluciones se han unido a NAKIVO Partner Program y ahora ofrecen productos de NAKIVO a sus clientes empresariales y pymes. NAKIVO ahora cuenta con más de 800 proveedores de soluciones de software en 102 países de toda América, Europa, África, Oriente Medio y Asia-Pacífico.

Los proveedores de la nube: El Programa de Proveedores de la Nube de NAKIVO permite a los servicios gestionados, la nube, y los proveedores de hosting introducir Backup-as-a-Service (BaaS), Replication-as-a-Service (RaaS), y Disaster Recovery-as-a-Service (DRaaS) a sus clientes. En el primer trimestre del año 2015, NAKIVO ha aumentado el número de proveedores de la nube calificados hasta 77.

Ingresos: En el primer trimestre del año 2015 la mayor parte de los ingresos (50%) provino de la región EMEA, mientras que el 25% provino de Asia-Pacífico, y el 25% provino de América del Norte y del Sur.

Versiones de los productos: NAKIVO Backup & Replication v5.5 ha sido lanzado en el primer trimestre con adición de:
 La recuperación de objetos instantánea para Microsoft Active Directory
 La ejecución de Pre y Post Job Scripts
 Los niveles de compresión de datos personalizables para repositorios de copia de seguridad
 La capacidad para extraer y adjuntar los repositorios de copia de seguridad en la fecha prevista (mejor soporte para backup D2D2T)
 El tratamiento de errores configurables por el usuario para los errores de VMware CBT
 La capacidad de doble verificación de datos proporcionados por VMware CBT (mejor comportamiento en ciertos casos)
 El soporte iSCSI SAN en máquinas virtuales que se ejecutan en los transportadores basados en Linux

Empresa: La tasa de crecimiento explosivo de NAKIVO y oferta de producto excepcional en el mercado de la protección de datos VMware y copia de seguridad en la nube ha sido reconocido por TechTarget, que nombró NAKIVO uno de los 10 mejores Startups de virtualización que oiremos hablar en el año 2015, y la revista CRN, que nombró NAKIVO uno de los Top 20 vendedores más excelentes de informática en la nube del año 2015 por CRN.

"Estamos muy contentos con nuestra tasa de crecimiento y la expansión global en el primer trimestre, ya que cada vez más pymes, empresas y proveedores de la nube comienzan a apreciar las ventajas de una protección de datos VMware rápida, fiable y asequible proporcionada por NAKIVO", dijo Bruce Talley, Director General y fundador de NAKIVO.

RECURSOS
Descripción: www.nakivo.com/es/VMware-VM-backup-replication-recovery-software.htm
Hoja de datos: www.nakivo.com/es/Resources/NBR-DS.pdf
Copia de seguridad de nube: www.nakivo.com/vmware-cloud-backup-as-a-service.htm
Historias de éxito: www.nakivo.com/es/success-stories.htm
Descargar versión de prueba: www.nakivo.com/es/VMware-Backup-Free-Trial.htm

Acerca de la Compañía NAKIVO
La Compañía NAKIVO con los directivos en el Valle del Silicio, es una compañía privada de elaboración del software, exitosa a partir del día de su fundación en 2012. Tiene más de 5.000 clientes, incluyendo muchas compañías de la lista de compañías mayores de los EE.UU, Fortune 1000 y más de 700 socios de ventas en 72 países del mundo. NAKIVO diseña y hace publicidad de una serie de productos de software para la protección de datos para servidores en la nube y el entorno virtual de VMware. NAKIVO ofrece la solución rápida, segura y accesible en la elaboración de las copias de reserva y la replicación de MV, lo que permite a las PyMES a proteger y recuperar datos de MV en y fuera del sitio y en el servidor en la nube. NAKIVO había permitido también a unos 50 proveedores de los alojamientos web y servicios en la nube a crear y ofrecer la creación de los servicios de elaboración de las copias de reserva de MV y la replicación de MV, así como la recuperación de reserva en el entorno de acceso general en la nube, como Amazon, y la posibilidad de un arrendamiento colectivo (multitenencia) a los proveedores del almacenamiento de datos en la nube y a las empresas-clientes. Para obtener una información más detallada, diríjase, por favor a www.nakivo.com/es/.

Siga con nosotros en Twitter: @NAKIVO
Conectar en Facebook: www.facebook.com/NakivoInc
Únase a nosotros en LinkedIn: www.linkedin.com/company/nakivo
Contáctenos: Yana Petrenko, Gerente MarCom / [email protected] / +1 408 916 5955