Arcturus UAV presenta el ala fija VTOL UAV JUMP™

"Este es un momento pivote en la historia de los vehículos aéreos pequeños no tripulados. JUMP™ es a los UAVs lo que las pantallas táctiles a los smartphones", explicó D'Milo Hallerberg, director general de Arcturus UAV.
ROHNERT PARK, California, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

Las explosiones que cuentan con motores de empuje vertical y rotores se montan en cada ala para proporcionar elevación vertical para el despegue y aterrizaje. Los motores de empuje vertical se desconectan para los vuelos con alas, y los propulsores se colocan de forma longitudinal para un arrastre mínimo. La transición mínima de los vuelos alados se consigue por medio del piloto automático Piccolo usando la tecnología Hybrid-Quadrotor de Latitude Engineering. Todo el control de vuelo es completamente autónomo. Arcturus JUMP™ disfruta de toda la versatilidad de un rotor de tipo quad al tiempo que mantiene una gama superior y resistencia de un ala fija. Los vehículos aéreos JUMP™ que cuentan con Arcturus no necesitan de un sistema de lanzamiento especial y no es necesario disponer de pistas para su aterrizaje o despegue. JUMP™ se puede transportar de forma sencilla y funciona solo con dos técnicos. Una vez que está en el sitio, JUMP™ se puede preparar y estar listo para volar en menos de 15 minutos. La compañía ya está empezando a aceptar pedidos para JUMP™.

"JUMP™ hace que la emocionante tecnología UAV sea mucho más útil", explicó Hallerberg.

Con sede central en al norte de California, Arcturus UAV es líder en el mercado de los UAV tácticos pequeños. La compañía diseña y construye sistemas aéreos no tripulados para protección fronteriza, mapeo aéreo, búsqueda y recate y defensa.

Si desea más detalles contacte con:
Steve Smith +1-707-206-9372
Móvil: +1-707-293-0291
Director de ingeniería de aplicaciones
Página web: arcturus-uav.com

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom