BE OPEN Art Gallery anuncia el artista de febrero de 2024

Para aparecer en la galería, BE OPEN Art selecciona artistas en una etapa temprana de su carrera que enfatizan la conciencia social, el significado filosófico y las soluciones estéticas para los males del mundo contemporáneo, como la desigualdad, la falta de diversidad, los problemas ambientales y el consumismo. En cierto modo, el proyecto ve su misión en buscar nuevos influencers en la escena artística e invita a todos a contribuir en este proceso. Para aparecer en la galería, BE OPEN Art...
Austria, (informazione.it - comunicati stampa - arte e cultura)

Con el objetivo de mostrar y apoyar a los jóvenes talentos, cada mes durante los últimos tres años, BE OPEN Art invitó a los entusiastas del arte a elegir al mejor artista entre los 20 expuestos en la galería en línea. De los 12 ganadores mensuales, el artista cuyas obras obtengan la mayoría de votos a lo largo del año se convierte en el Artista del Año y recibe una subvención de 1.000 €.

BE OPEN Art es una galería de arte en línea creada por la fundación BE OPEN con la ambición de proporcionar a los artistas emergentes la oportunidad de mostrar su trabajo al mundo. En 2023 se creó un concurso regional para aquellos artistas que mejor representen la identidad artística de sus regiones, que continuará hasta 2024.

BE OPEN es una iniciativa global para fomentar la creatividad y la innovación, fundada y apoyada por la filántropa y empresaria internacional con sede en Austria Elena Baturina. Es una iniciativa global para fomentar la creatividad y la innovación, un grupo de expertos cuya misión es promover personas e ideas de hoy para construir soluciones para el mañana a través de un sistema de conferencias, concursos, exposiciones, clases magistrales y eventos culturales.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/be-open-art-gallery-anuncia-el-artista-de-febrero-de-2024-302078767.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom