Huawei presenta su nueva oleada de productos móviles y portátiles "Super Slim, Super Selfie"

La serie HUAWEI nova 12 ejemplifica una armonía entre estilo y tecnología, presentando el ligero HUAWEI nova 12s con el exclusivo diseño de textura de pétalo. Tanto el HUAWEI nova 12s como el HUAWEI nova 12 SE heredan el icónico y deslumbrante diseño Star Orbit Ring, mientras que el HUAWEI nova 12i lo lleva un paso más allá con el Super Star Orbit Ring. La serie HUAWEI nova 12 ejemplifica una armonía entre estilo y tecnología, presentando el ligero HUAWEI nova 12s con el exclusivo diseño de...
MEXICO CITY, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

Disponibles en colores vibrantes, las series pretenden resonar con el espíritu enérgico y atrevido de la juventud actual.

Junto a los smartphones, HUAWEI FreeLace Pro 2 y HUAWEI Band 9 combinan funcionalidad y moda. El auricular presenta un cómodo diseño de banda para el cuello que permite disfrutar de una experiencia auditiva envolvente durante todo el día, mientras que HUAWEI Band 9 ofrece elegantes correas para una mayor comodidad durante todo el día, ambas en una gama de colores para complementar cualquier atuendo. La banda también incluye ediciones especiales en azul, para combinarla con los smartphones de la serie nova.

Pionera en tecnología de cámara selfie, la serie HUAWEI nova 12 incluye la cámara selfie ultra ancha de 60 MP en el HUAWEI nova 12s, que va más allá con fotos de grupo de alta resolución y selfies panorámicos. Además, la serie cuenta con importantes capacidades de cámara trasera, con el apoyo de software fotográfico avanzado.

La serie se estrena con EMUI 14, que mejora la experiencia del usuario gracias a una mayor seguridad, personalización y eficiencia. EMUI 14 introduce funciones como Live View para ver en tiempo real la actividad de las aplicaciones en la pantalla de bloqueo y amplios controles de privacidad. La serie HUAWEI nova 12 está optimizada para la resistencia con baterías de gran tamaño y carga rápida, lo que reduce el tiempo de inactividad de los usuarios.

HUAWEI Band 9 y HUAWEI FreeLace Pro 2, destacan por su batería de larga duración y carga rápida, garantizando que los usuarios permanezcan conectados sin cargas frecuentes. La HUAWEI Band 9 también estrena HUAWEI TruSleep™ 4.0, que aporta funciones completas de gestión del sueño a la muñeca del usuario.

Para más información sobre la disponibilidad, visite el sitio web oficial de Huawei. Huawei CBG atiende a un público global con una diversa gama de productos, respaldada por una amplia red de I+D, que subraya el compromiso de Huawei con la innovación y la satisfacción del consumidor.

Si desea más información visite: http://consumer.huawei.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2367009/image_1.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/huawei-presenta-su-nueva-oleada-de-productos-moviles-y-portatiles-super-slim-super-selfie-302096174.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)