Bruce Paskett se incorpora a Structural Integrity Associates, Inc. como asociado sénior

Se incorporan más de 30 años de experiencia en integridad y normativa de oleoductos a Structural Integrity Associates
SAN JOSÉ, California., (informazione.it - comunicati stampa - energia)

Structural Integrity Associates anunció que Bruce Paskett se incorporó a la empresa como asociado sénior en el grupo de Integridad para Oleoductos de Gas y Petróleo. El liderazgo y la experiencia de Paskett ayudarán a fortalecer la capacidad de Structural Integrity de ayudar a resolver los problemas de los clientes relacionados con el cumplimiento de la normativa y la gestión de la integridad. El señor Paskett se suma a Structural Integrity después de más de 30 años en NW Natural donde ocupó varios roles de liderazgo gerenciales y técnicos séniores.

Más recientemente, el señor Paskett trabajó estrechamente con American Gas Association dedicado a nuevas normativas para la seguridad de los oleoductos que sean relevantes y que mejoren la seguridad y sean posibles de cumplir por las empresas operadoras.

“Estamos muy contentos de que Bruce se incorpore a Structural Integrity. Su amplia experiencia incluida la supervisión de la seguridad corporativa de los oleoductos y el cumplimiento de la normativa, las operaciones de ingeniería, los proyectos de construcción de oleoductos y las operaciones y mantenimiento, al igual que su trabajo en la defensa de políticas para nuevas normativas federales y estatales de oleoductos componen una incorporación bien recibida en el equipo de Structural Integrity. Aporta un caudal de experiencia y conocimiento”, comentó Laney Bisbee, presidente y director ejecutivo de Structural Integrity.

El primer día del señor Paskett en Structural Integrity Associates fue el 8 de septiembre de 2014. Se lo puede contactar en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected].

Acerca de Structural Integrity Associates, Inc.

Structural Integrity Associates, Inc. es un líder en prevención y control de fallas mecánicas y estructurales reconocido internacionalmente, que posee una presencia particularmente sólida dentro de la industria de generación de energía. Con oficinas centrales en San José, California, Structural Integrity brinda servicios a clientes a nivel mundial a través de sucursales ubicadas en todo EE. UU. y Canadá, así como en filiales ubicadas en China, Taiwán, Corea, Suiza y España. La experiencia de Structural Integrity abarca un amplio rango de problemas cruciales para el éxito comercial de las centrales de energía tanto nucleares como de combustible fósil, distribución y transmisión de gas y petróleo y análisis no destructivo que es vital para la industria de la energía.