Shaw Academy se asocia con Adobe en planes Creative Cloud

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161208/447198 )
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161208/447198 )

En combinación con el programa Affinity Partner de Adobe, los estudiantes de Shaw Academy recibirán acceso a planes de precios reducidos. Los clientes de Adobe también obtendrán acceso a cursos educativos online en vivo gratuitos de Shaw Academy orientados a mejorar su experiencia utilizando productos de Adobe.

Shaw Academy enseña a 400.000 estudiantes nuevos cada vez en el mundo. Las materias van desde temas y herramientas relacionados con la fotografía, como Adobe Photoshop CC, Photoshop Lightroom CC y diseño gráfico, a programas de bienestar que incluyen nutrición deportiva y salud y bienestar. Los cursos se suministran en vivo, lo que permite a los estudiantes interactuar en tiempo real con educadores y las materias cubiertas abordan las tendencias más actualizadas, impulsando así los índices de realización.

"Estamos encantados de estar trabajando con Adobe, e integrando la educación en la trayectoria del cliente", dijo James Egan, cofundador y consejero delegado de Shaw Academy. "La naturaleza de esta colaboración asegura que tanto Shaw Academy como Adobe están añadiendo valor a nuestras respectivas audiencias, reuniendo los ingredientes clave de cada compañía, lo que finalmente beneficia al usuario final".

Shaw Academy se asocia con Adobe en planes Creative Cloud

"Adobe está encantado de asociarse con Shaw Academy para ofrecer a los estudiantes herramientas de fotografía y diseño que les ayuden a aprovechar su creatividad y desarrollar las destrezas necesarias para el éxito futuro en el lugar de trabajo", dijo Tacy Trowbridge, Education Programs, Adobe. "Con Creative Cloud, los estudiantes obtendrán acceso a la colección completa de diseño gráfico y UX, fotografía, vídeo y herramientas web líderes en la industria para mejorar su experiencia educacional".

El programa Adobe Affinity Partner apoya a clientes que trabajen con organizaciones que tengan ofertas complementarias de fotografía y creativas.

Para información adicional, visite http://www.shawacademy.com/adobe

Contacto: John White, director de Asuntos Corporativos, Shaw Academy, +353-87-6678985, [email protected]

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road