Taza Agua, Agua Premium para Café y Té, Ingresa a los Mercados de Hoteles de Lujo de México

Taza Agua, el nombre de confianza en agua premium para preparar café y té, ingresó en las industrias de hospitalidad y turismo de México para mejorar la experiencia de café y té en las habitaciones
SAN JOSÉ, Costa Rica, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Taza Agua, el único proveedor mundial de agua premium embotellada en la fuente en la región de Juan Castro Blanco, en el norte de Costa Rica, específicamente para preparar café y té, ingresó oficialmente a los mercados de hospitalidad y turismo de México.

Desde su sede central global y su flamante planta embotelladora en Costa Rica, Taza Agua fue recientemente recomendada por la jueza de café con certificación internacional Kattia Barrantes Zuñiga.

"Las innovaciones en las máquinas para preparar café tuvieron una dramática mejora", afirma Francini Retana Rodriguez, co-fundadora de Taza Agua. "El enlace perdido para muchos hoteles y sus huéspedes siempre fue el agua: los consumidores están aprendiendo que el 98 por ciento de cada taza de café y té es agua y, al igual que el vino, no todas las aguas son iguales".

Clasificada de manera consistente entre las fuentes de agua potable más limpias del mundo, la región de Juan Castro Blanco ofrece agua mineral volcánica pura, que Taza Agua embotella utilizando un sistema de filtración antibacterial para ofrecer agua potable naturalmente refrescante y segura.

Según el Banco Mundial, el sector de turismo de México recibe a más de 29 millones de visitantes por año. El experimentado equipo gerencial de Taza Agua ya captó la atención de proveedores y operadores hoteleros que buscan crear una mayor lealtad de marca. Actualmente, los operadores hoteleros perciben al agua de especialidad para preparar café y té como una amenidad deseada, así como también un "detalle agradable".

Para evitar la diarrea de los turistas, un problema médico común entre las personas que viajan desde los países desarrollados e industrializados a áreas en desarrollo del mundo, el Gobierno del Reino Unido aconseja a todos los visitantes que llegan a México que únicamente beban agua embotellada o hervida, y que eviten todas las bebidas con hielo. El agua segura de Taza Agua elimina el miedo que sufren muchos turistas respecto del agua contaminada, lo que genera que muchos eviten tomar café durante sus vacaciones.

La Junta de Turismo de México indica que el sector turístico internacional representa 14 150 millones de USD por año. Según Hotelers.com, las máquinas de café de alto nivel o máquinas de expreso dentro de las habitaciones son la amenidad moderna favorita de los turistas. Taza Agua cree que puede tener un impacto positivo en las calificaciones generales de satisfacción del huésped de los turistas que disfrutan de una taza de café o té en la privacidad de su habitación.

"Descubrimos que los visitantes que llegan a México continúan siendo escépticos acerca de beber agua local", comenta Rodriguez. "Taza Agua proviene de una única fuente, en la alturas de las montañas de Costa Rica. En su estado natural, resulta ser una excelente opción para preparar café en máquinas de café y expreso.

"Los expertos líderes del mundo acuerdan que la calidad del agua en Costa Rica constituye toda la diferencia del carácter y refinamiento único de Taza Agua".

Para mantener la exclusividad, sólo un selecto número de operadores involucrados en mantener en funcionamiento los sectores de hospitalidad y bebidas de México serán cuidadosamente seleccionados para ser socios de largo plazo de Taza Agua. Los despachos de Costa Rica hacia México comenzarán en agosto de 2016.

Para conocer más, visite el sitio web de Taza Agua.

Acerca de Taza Agua:

Taza Agua fue fundada en 2016 para distribuir la primera agua embotellada del mundo en ser específicamente recogida y procesada para preparar café y té. Taza Agua es un jugador de nicho y no compite con las empresas tradicionales de agua embotellada. Visite nuestros sitios en Facebook,Instragram y Pinterest para seguir el crecimiento internacional de Taza Agua.