Marcos Fugise es designado como representante brasilero de PartnerRe

PartnerRe Ltd. anunció hoy que Marcos Fugise ha sido designado como Director de PartnerRe Brasil y nuevo representante de la oficina de PartnerRe en San Pablo, pendiente de aprobación regulatoria. Sucede al Director saliente de PartnerRe Brasil, David Preti, efectivo a partir del 21 de setiembre de 2016, quien ha solicitado regresar a Europa por motivos personales.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

PEMBROKE, Bermudas, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

En su nuevo rol, el Sr. Fugise desarrollará la cartera de PartnerRe en todas las líneas de negocio de Brasil. También apoyará a nuestros clientes en toda la región, especialmente para las líneas de negocio de seguros de accidentes de PartnerRe.

Al comentar sobre la designación del Sr. Fugise, Tad Walker, Director Ejecutivo del segmento de propiedades y accidentes de PartnerRe y miembro del Comité Ejecutivo del Grupo, afirmó “Latinoamérica es un mercado importante para PartnerRe. Marcos profundizará nuestro entendimiento de la dinámica del mercado en esa región y los retos específicos que enfrentan nuestros clientes. Como brasilero con más de 18 años de experiencia en el mercado de seguros y reaseguros en Latinoamérica, Marcos será capaz de aprovechar su considerable experiencia y conocimiento del mercado al aportar valor a nuestros clientes.

“También me gustaría agradecer a David que está regresando a Europa después de muchos años como nuestro representante en Brasil por su excepcional trabajo en la región. A lo largo de los años, ha trabajado arduamente para crear la reputación de PartnerRe como reaseguradora líder en esos mercados y quisiéramos agradecerle por su importante aporte”.

El Sr. Fugise se une a PartnerRe después de trabajar en AIG donde se desempeñó como Director Estatutario de AIG Reinsurance Brazil S.A., responsable de alianzas y contratos facultativos en todas las líneas de negocios. Anteriormente, fue Director Comercial y Técnico de AIG Seguros, donde administró las líneas comerciales de AIG, incluidas seguros contra accidentes, medioambiente, líneas financieras, propiedad, garantía, crédito comercial, transporte marítimo, energía, soluciones para pequeños negocios y aviación.

En su nuevo cargo, el Sr. Fugise tendrá su oficina de PartnerRe en San Pablo y estará bajo el mando del Director de P&C de Latinoamérica y MEAR, PartnerRe, Salvatore Orlando.

_____________________________________________

PartnerRe Ltd. es una reaseguradora global que ayuda a empresas aseguradoras a reducir la volatilidad de sus ingresos, a fortalecer su capital y a aumentar sus negocios a través de soluciones de reaseguro. Los riesgos están reasegurados a escala mundial a través de los tres segmentos de negocio de PartnerRe: propiedades y accidentes, líneas de especialidad y vida y salud. Para el año finalizado el 31 de diciembre de 2015, los ingresos totales fueron de USD 5,4 mil millones. El 30 de junio de 2016, el total de activos sumaba USD 22,4 mil millones, el capital total era de USD 7,8 mil millones y el patrimonio líquido total de los accionistas atribuible a PartnerRe era de USD 7 mil millones. PartnerRe goza de sólidas calificaciones financieras de la siguiente manera: A.M. Best A / Moody’s A1 / Standard & Poor’s A+ / Fitch A+.

PartnerRe en Internet:www.partnerre.com