DSI Obtiene la Posición Challenger en el 2017 Gartner Magic Quadrant para Plataformas de Desarrollo de Aplicaciones Móviles

KANSAS CITY, Missouri, (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

DSI®, la compañía de Digital Supply Chain Platform™ que crea soluciones para la cadena de suministro en la nube y para dispositivos móviles en primer lugar para la economía digital, anunció hoy su quinto lugar consecutivo en el Gartner Magic Quadrant para Plataformas de Desarrollo de Aplicaciones Móviles (Mobile Application Development Platforms, MADP). El puesto de este año marca un progreso significativo en el cuadrante Challenger y se ubica como el 3ºmás alto en cuanto a Habilidad de Ejecución.

"Estamos muy emocionados por el lugar de esta año como Challenger en el Gartner Magic Quadrant para Plataformas de Desarrollo para Aplicaciones Móviles", afirmó Matt McGraw, Presidente y Director Ejecutivo de DSI. "La misión de DSI es que nuestros clientes tengan éxito al relacionar el inventario de todas las cosas en la economía digital. Siempre hemos reconocido las aplicaciones de móviles en primer lugar, ya que son clave para la ejecución de la cadena de suministro digital. Nuestros clientes se dan cuenta de que la experiencia del consumidor es primordial a la hora de desarrollar una estrategia de la cadena de suministro digital. Con nuestra MADP y más de 200 aplicaciones disponibles en nuestra Digital Supply Chain App Store™, les permitimos a los clientes transformar sus cadenas de suministro para la nueva economía digital".

DSI cree que ha avanzado en el cuadrante Challengers sobre la base de una habilidad probada de ejecución, según lo demuestra su gran base de clientes y la satisfacción de estos que se encuentra por encima del nivel promedio. Entre las empresas que se ubicaron en la MADP 2017, DSI tiene un enfoque único y experiencia dedicada en la cadena de suministro digital.

DSI ofrece:

• Conocimientos técnicos de la cadena de suministro
  • Aplicaciones primero para dispositivos móviles desde el proveedor hasta el cliente
  • Herramientas para adoptar y personalizar el retorno de la inversión (return on investments, ROI)
  • Información para la visibilidad operativa y aplicaciones
  • Opciones de integración e implementación

Ver una copia del Magic Quadrant.

Acerca de DSI

DSI es la compañía de Digital Supply Chain Platform™ que crea soluciones para la cadena de suministro en la nube y para dispositivos móviles en primer lugar para la economía digital. Visite www.dsiglobal.com para obtener más información. O visite www.supplychainappstore.com para buscar cientos de aplicaciones categorizadas por función de la cadena de suministro y que pueden buscarse por ERP.

Exención de responsabilidad: Gartner no patrocina a ningún proveedor, producto o servicio indicado en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a aquellos proveedores con las mejores clasificaciones u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser consideradas como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluida toda garantía de comercialización o aptitud para un propósito en particular.