CGI publica los resultados de la elección de directores

Los 14 directivos postulados para la elección se eligieron por voto a mano alzada. Los votos por poder recibidos por la Compañía para la elección de directores fueron los siguientes:
Quebec, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Acerca de CGI

Fundado en 1976, CGI Group Inc. es la quinta mayor firma independiente de servicios de tecnología de la información y procesos empresariales del mundo. Aproximadamente 68.000 profesionales sirven a miles de clientes de todo el mundo de oficinas y centros de distribución por toda América, Europa y Asia-Pacífico, aprovechando una amplia gama de servicios, entre ellos consultoría de TI y empresarial de alto nivel, integración de sistemas, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, gestión de infraestructuras, así como una extensa gama de soluciones patentadas. Con unos ingresos anuales de más de 10.000 millones de dólares canadienses y una cartera de pedidos de más de 20.000 millones de dólares canadienses, las acciones de CGI cotizan en el TSX (GIB.A) y el NYSE (GIB). Sitio web: http://www.cgi.com.

Para más información:
Lorne Gorber
Vicepresidente senior de Comunicaciones Globales y Relaciones para Inversores
+1-514-841-3355

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom