Derwent Innovation es el nuevo nombre de Thomson Innovation, un reflejo de un magnífico legado

Derwent ha sido durante más de 50 años el líder en tecnología, contenido y aplicaciones inteligentes de patentes. El nuevo nombre refleja el legado de Derwent World Patents Index en lo que respecta a datos de patentes rigurosos, indexados de forma precisa y mejorados.
Atlanta, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

"Con Derwent Innovation, Clarivate Analytics continúa proporcionando datos de patentes de confianza y la mejor tecnología de su clase, como Smart Search, para ayudar a nuestros clientes a impulsar el ciclo de vida de la innovación, desde la fase de la concepción hasta la comercialización", dijo Dan Videtto, presidente de las áreas de negocio Propiedad Intelectual y Estándares de Clarivate Analytics.

Como una empresa recientemente independiente, Clarivate Analytics está acelerando la inversi��n en tecnología, analíticas y contenido, permitiéndole moverse con agilidad para la resolución de problemas de los clientes. Derwent Innovation no es la excepción. Como parte del lanzamiento de Derwent Innovation en julio de 2017, la compañía está publicando la situación jurídica exacta (p. ej. estado vigente/no vigente, fecha de vencimiento) y la propiedad de millones de patentes aplicando inteligencia artificial innovadora a los datos mejorados de patentes de Derwent.

Teniendo en cuenta que se cree que la patente media está en vigor durante 20 años, cuando se establece un sistema de factoring con prórrogas emitidas a un porcentaje del 54%, la dificultad para determinar la situación de una patente aumenta considerablemente. Hay variables adicionales que pueden complicar aún más el proceso. Las últimas prestaciones de Derwent Innovation hacen que sea más fácil determinar si una patente está todavía en vigor y cuándo expirará.

"La situación jurídica exacta y los datos sobre la propiedad son fundamentales para tomar decisiones informadas con las que operar con libertad, validar la aceptación de licencias internas y/o las oportunidades de F&A o evaluar con precisión las carteras de propiedad intelectual", dijo Jason Resnick de la sección de Innovación y Nuevos Clientes de Clarivate. "Nuestros datos predictivos son únicos porque hacemos que las entradas utilizadas para calcular los datos sean más transparentes, por lo que los clientes tienen acceso a la metodología y confianza en los resultados".

El nuevo nombre se hará efectivo de inmediato y se implementará en todos los productos y servicios de la compañía a lo largo de este año y en el 2018.

Clarivate Analytics

Clarivate™ Analytics acelera el ritmo de innovación al proporcionar perspectivas y analíticas de confianza para clientes de todo el mundo, permitiéndoles descubrir, proteger y comercializar nuevas ideas más deprisa. En el pasado fuimos la empresa de propiedad intelectual y ciencias de Thomson Reuters y, en la actualidad, somos propietarios y operamos una serie de negocios líderes basados en suscripciones que están orientados a la investigación científica y académica, las analíticas de patentes y estándares normativos, la inteligencia farmacéutica y biotecnológica, la protección de marcas registradas, la protección de dominios de marcas y la gestión de propiedades intelectuales. Clarivate™ Analytics ahora es una compañía independiente con más de 4000 empleados, y opera en más de 100 países, además de ser propietaria de marcas conocidas que incluyen a Web of Science™, Cortellis™, Derwent, CompuMark™, MarkMonitor® y Techstreet™, entre otras. Para obtener más información, visite clarivate.com.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20170109/455613LOGO

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom