Structural Integrity Associates, Inc. Recibe el Premio de Reconocimiento Empresarial a la División de Recipientes a Presión y Tuberías (Pressure Vessels and Piping Corporate Appreciation Award) de ASME

La Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos Reconoce el Liderazgo de Structural Integrity Associates, Inc. para el Desarrollo de la Tecnología de Presión en el Sector de la Energía
SAN JOSÉ, California., (informazione.it - comunicati stampa - energia)

Structural Integrity Associates, Inc., una empresa consultora de ingeniería líder del Sector de la Energía, recibió el Premio de Reconocimiento Empresarial de J. Robert Sims, Jr., Presidente de la Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos (American Society of Mechanical Engineers, ASME), en la Conferencia anual de ASME PVP, el 23 de julio de 2014. ASME seleccionó a Structural Integrity debido a su importante liderazgo en ASME y en el sector desde su fundación en 1983.

Structural Integrity apoyó aproximadamente 40 códigos ASME y Comités de Normas, y ha sido un activo defensor de la División de Recipientes a Presión y Tuberías (Pressure Vessels and Piping Division, PVP) al ser autor o coautor de más de 55 artículos en los últimos cinco años, además de tres tutoriales, sesiones desarrolladas en relación con la tecnología de alta presión, materiales y fabricación, análisis de diseño y fatiga, y participó en Foros de Software y NDE. Su experiencia en la industria es reconocida por la organización y la industria a través de su liderazgo como Presidentes de Comisiones Técnica, Presidentes de Conferencias, y en 2011, Laney Bisbee, el Director Ejecutivo de la compañía, fue un orador plenario.

Sam Y. Zamrik, presidente anterior de ASME, reconoció las contribuciones de Structural Integrity en la conferencia. “El apoyo de larga data de Structural Integrity es fundamental para ASME y PVP para que logren su misión y sus metas a largo plazo. Agradecemos dicho apoyo a la organización y a la Industria de la Energía".

"Reconocemos la importancia de ASME para la industria y queremos apoyar el conocimiento y los esfuerzos en curso de su misión", comentó Laney Bisbee, Presidente y Director de Structural Integrity Associates, Inc. “Estoy contento de que podamos seguir siendo contribuyentes en nuestras diversas comunidades técnicas”.

Acerca de Structural Integrity Associates, Inc.

Structural Integrity Associates, Inc. (SI) es un líder internacionalmente reconocido en la prevención y el control de fallas estructurales y mecánicas utilizando las técnicas más avanzadas de ingeniería y de evaluación disponibles. Con oficinas centrales en San José, California, Structural Integrity presta servicios a clientes en todo el mundo con una docena de sucursales en todo Estados Unidos y Canadá, así como también filiales en China, Japón, Corea y España. Structural Integrity cuenta con una vasta experiencia y liderazgo en la industria energética en relación con la evaluación no destructiva, los Servicios en Plantas Nucleares, los Servicios en Plantas Fósiles y la gestión integral de cañerías.

Acerca de la Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos

ASME ayuda a la comunidad global de ingeniería a desarrollar soluciones para los retos del mundo real. Fundada en 1880 como la Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos, ASME es una organización sin fines de lucro de profesionales que permite la colaboración, el intercambio de conocimientos y el desarrollo de habilidades en todas las disciplinas de la ingeniería, además de fomentar el papel esencial del ingeniero en la sociedad. Los códigos y normas, las publicaciones, las conferencias, y los programas de educación continua y desarrollo profesional de ASME proporcionan una base para avanzar en el conocimiento técnico y en un mundo más seguro.