Los Angeles Dodgers y UnitedHealthcare embellecen los patios de recreo escolares y animan a los niños a volverse físicamente activos

LOS ÁNGELES, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

El alumnado y el personal de Los Angeles Dodgers así como cerca de 275 empleados de UnitedHealthcare se incorporarán hoy, el martes y el miércoles en “Days of Service and Play” en 11 lugares de la “Dodgers Community of Schools” alrededor del Dodger Stadium.

Los Angeles Dodgers y UnitedHealthcare continúan su alianza para promover la salud y el bienestar y brindar a los niños y niñas un lugar limpio y seguro donde jugar en sus escuelas.

Los 11 lugares de la Dodgers Community of Schools incluyen a Allessandro, Ann, Castelar, Clifford Street, Dorris Place, Elysian Heights, Logan, Solano, Irving, King y Nightingale. Los voluntarios se reunirán en el Dodger Stadium donde se les asignarán proyectos de servicio en cada una de las escuelas.

Las actividades voluntarias varían en cada escuela, pero incluirán juegos recreativos y el embellecimiento de la escuela. Los representantes de Playworks trabajarán con los voluntarios para llevar el poder del juego a las escuelas jugando 4 cuadrados, atrapar la pelota y saltar la cuerda con niños y niñas. The Los Angeles Conservation Corps liderará los proyectos de embellecimiento de escuelas que incluyen la limpieza de los patios de recreo, paisajismo y remarcado de las áreas de juego.

“El poder ayudar a nuestros fanáticos más jóvenes a través de la Comunidad de escuelas de los Dodgers (Dodgers Community of Schools) es una de las iniciativas de las que nos sentimos más orgullosos”, indicó Stan Kasten, Presidente de Los Angeles Dodgers. “Estamos encantados de trabajar nuevamente con UnitedHealthcare en los Días de Servicio y Juegos (Days of Service and Play) este año”.

La Comunidad de escuelas de Los Angeles Dodgers es una alianza que se concentra en los logros, la salud, el bienestar y la recreación de los estudiantes mediante programas educativos, actividades cívicas, alianzas estratégicas e incentivos a los estudiantes.

“UnitedHealthcare y nuestros empleados están agradecidos por la oportunidad de aliarnos con los Dodgers para ayudar a construir una comunidad más sana en Los Ángeles al mejorar los patios de recreo escolares y animar a los niños a volverse físicamente activos en un entorno divertido y seguro”, señaló Brandon Cuevas de UnitedHealthcare.

Este es el proyecto más reciente de “Do Good. Live Well”. (Haz el bien. Vive bien), una iniciativa voluntaria de los empleados de UnitedHealthcare, cuya misión es prevenir el hambre y la obesidad, inspirar el servicio y alentar el voluntariado. Para obtener más información acerca de los beneficios del voluntariado y para encontrar oportunidades de participación a nivel local, visite www.DoGoodLiveWell.org. Siga a @DoGoodLiveWell en Twitter o haga clic en “Me gusta” en Do Good. Live Well. en Facebook.

Acerca de Los Angeles Dodgers

La franquicia de The Los Angeles Dodgers, con seis campeonatos de la Serie Mundial y 21 banderines de la Liga Nacional desde sus inicios en Brooklyn en 1890, están comprometidos con una tradición de orgullo y excelencia. Los Dodgers están dedicados a apoyar una cultura de béisbol ganador, proporcionando una experiencia de primera clase y amistosa con los fanáticos en el Dodger Stadium, creando una fuerte alianza con la comunidad. Con la mayor asistencia acumulada de fanáticos en la historia de las grandes ligas de béisbol y un récord de romper barreras, los Dodgers representan una de las franquicias deportivas más queridas del mundo.

Acerca de Playworks

La visión de Playworks es que un día, todos los niños y las niñas de los Estados Unidos tendrán acceso a jugar de manera segura y sana todos los días. El juego crea oportunidades esenciales para que niños y niñas exploren su imaginación, interactúen con otras personas y se expandan y crezcan física, emocional y socialmente.

Acerca de Los Angeles Conservation Corps

La misión de Los Angeles Conservation Corps es proporcionar a jóvenes en edad escolar y jóvenes adultos bajo riesgo oportunidades de tener éxito a través de formación en habilidades vocacionales, educación y experiencia laboral, haciendo hincapié en los proyectos de servicio y conservación que benefician a la comunidad.

Acerca de UnitedHealthcare

UnitedHealthcare está dedicada a ayudar a las personas de todo el país a llevar una vida más saludable al simplificar la experiencia en la atención de la salud, satisfacer las necesidades de salud y bienestar de sus beneficiarios y mantener relaciones de confianza con los proveedores de atención de la salud. La compañía ofrece el espectro completo de programas de beneficios de salud a personas, empleadores y a los beneficiarios de Medicare y Medicaid, y contrata de manera directa a más de 800.000 médicos y profesionales de la salud y 6.000 hospitales y otros centros de atención en todo el país. A nivel mundial, UnitedHealthcare presta sus servicios de salud a más de 45 millones de personas y es una de las compañías de UnitedHealth Group (NYSE: UNH), una compañía diversificada de la lista Fortune 50 dedicada a la salud y al bienestar.

Haga clic aquí para registrarse para las alertas móviles de UnitedHealth Group.