Las mujeres están remodelando el panorama del talento en IA

LONDRES, 20 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- Zeki Research, una plataforma de inteligencia de talentos con sede en Reino Unido que identifica y clasifica el uno por ciento superior del talento de IA a nivel mundial, publicó hoy su primer informe Women in AI 2024. LONDRES,20 de marzo de 2024/PRNewswire/ --Zeki Research, una plataforma de inteligencia de talentos con sede en Reino Unido que identifica y clasifica el uno por ciento superior del talento de IA a nivel mundial, publicó hoy...
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

El conjunto de datos de IA de Zeki es el único de su clase en el mundo e incluye más de 133.000 personas y más de 2 millones de puntos de datos únicos. En este informe Women in AI 2024, Zeki clasificó y calificó a más de 33.000 mujeres de 109 países educadas o que trabajan en más de 4.300 universidades o empleadas por más de 42.000 empresas u organizaciones en todo el mundo.

Estos conocimientos precisos, basados en datos, se centran en dónde y cómo encontrar, atraer y retener a las mejores mujeres en IA. Los principales hallazgos del informe gratuito incluyen:

Descargar el Informe

Las mujeres están remodelando el panorama del talento en IA

El informe Women in AI 2024 completo está disponible para su descarga gratuita en www.thezeki.com. Para obtener información más amplia, consulte el informe principal de Zeki, State of AI Talent 2024, para obtener información procesable sobre los países, empresas, universidades y sectores que ganan y pierden en la carrera por los mejores talentos de IA. Esta inteligencia proporciona a las organizaciones una ventaja pionera para identificar oportunidades de inversión, acelerar la innovación y adquirir talento de primer nivel.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2367294/Early_career_women_are_highly_valued_by_peers.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/las-mujeres-estan-remodelando-el-panorama-del-talento-en-ia-302094772.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road