Accuray realiza el lanzamiento comercial internacional del InCise™ Multileaf Collimator para el sistema CyberKnife® M6™

"Seguimos avanzando en nuestra exitosa plataforma CyberKnife M6, a través de la introducción del InCise MLC. La adición del InCise MLC mejora la funcionalidad del sistema M6 al reducir los tiempos de tratamiento de forma destacada y ampliar su versatilidad al aumentar la gama de pacientes y tumores que pueden tratarse", afirmó Joshua H. Levine, director general y consejero delegado de Accuray. "Creemos que el M6, con el MLC, permitirá a los médicos tratar tumores que pensaban no se podían tratar con SBRT, de forma eficaz y con un suministro de dosis preciso".
SUNNYVALE, California, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

InCise MLC es el primer colimador de múltiples láminas a nivel mundial en estar disponible dentro de una plataforma robótica, CyberKnife M6 System. El diseño robótico del sistema permite a los médicos descubrir los mejores ángulos de irradiación de entrada y salida del cuerpo, maximizando la dosis en el objetivo, mientras que se minimiza la exposición del tejido sano. El diseño robótico permite también que el sistema se ajuste y que automáticamente permanezca en el objetivo en tiempo real, lo que cuenta para el movimiento del paciente y el tumor. CyberKnife M6 System se puede utilizar para tratar tumores en todas las partes del cuerpo, incluyendo la próstata, pulmón, cerebro, medula espinal, hígado, páncreas y riñón, además de poder ofrecer esperanza a los pacientes que presentan tumores complejos quirúrgicamente o que son inoperables, o que podrían preferir una opción clínica eficaz, no quirúrgica.

Acerca de Accuray
Accuray Incorporated (Nasdaq: ARAY) es una compañía dedicada a la Oncología radioterápica que desarrolla, fabrica y vende soluciones de tratamiento de tumores innovadores y personalizados, estableciendo estándares de asistencia, con el fin de ayudar a los pacientes a vivir más y mejor. Las tecnologías de vanguardia de la compañía ofrecen un rango completo en radioterapia y tratamientos de radiocirugía.

Declaración de seguridad
Las declaraciones realizadas en este comunicado que no son declaraciones de hechos históricos son declaraciones a futuro y están sujetas a las disposiciones cautelares de la ley Private Securities Litigation Reform Act del año 1995. Las declaraciones a futuro de este comunicado de prensa se relacionan con, pero no se limitan a, las ventajas de la nueva tecnología, aplicaciones clínicas, resultados en los pacientes y posición de liderazgo de Accuray en la innovación y tecnologías de la oncología radioterápica. Las declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían determinar que los resultados reales difieran sustancialmente de las expectativas, incluso riesgos detallados, en forma periódica, bajo el título "Factores de riesgo" en el informe de la compañía en el Formulario 10-K presentado el 29 de agosto de 2014, los informes de la compañía en el Formulario 10-Q presentados el 7 de noviembre de 2014 y 6 de febrero de 2015, y otros documentos presentados por la compañía a la SEC.

Las declaraciones a futuro solo se refieren a la fecha en que se realizan las declaraciones y se basan en la información disponible por la Compañía en el momento en que se hacen dichas declaraciones y/o la creencia de buena fe por parte de los directivos, en ese momento, con respecto a eventos futuros. La Compañía no asume obligación alguna de actualizar las declaraciones a futuro para que reflejen la realidad en cuanto a rendimiento o resultados, cambios en las suposiciones o cambios en otros factores que afectan a la información a futuro, excepto si así lo exige la legislación en materia de títulos valores. Consecuentemente, los inversores no deberían depositar una confianza excesiva en las declaraciones a futuro.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom