SmartFocus, citado en el informe de gestión de campañas Cross-Channel

-The Message Cloudde Smartfocus ha sido incluido en la sección de las soluciones en la nube para las diversas necesidades de implantación
BARCELONA, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

SmartFocus, el líder mundial en marketing inteligente, y su solución basada en la nube The Message Cloud han sido citados en el informe Forrester Research titulado 'Brief: Three Reasons To Consider Alternatives for Cross-Channel Campaign Management' (tres razones por las que considerar alternativas para la gestión de las campañas intercanal).

The Message Cloud por SmartFocus:

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150616/748875 )

Este informe Forrester (acceso restringido sujeto a suscripción) observa el mercado de la gestión de campañas intercanal (CCCM, por sus siglas en inglés) y destaca las cualidades de los proveedores más representativos.

En palabras del autor del informe y analista de Forrester, Rusty Warner: "A medida que los proveedores se enfrentan a las necesidades de gestión de datos de sus clientes, cabe esperar que más marketers inviertan también en soluciones CCCM basadas en la nube. Ya existe un gran número de proveedores de servicios de tecnologías de marketing que solo comercializan modelos SaaS." Uno de los proveedores que solo comercializan SaaS y que menciona el informe es SmartFocus.

Este informe identifica tres razones por las que los profesionales especializados en el análisis de datos de clientes deberían considerar soluciones alternativas. Estas son: el enfoque exclusivamente digital, la implantación única basada en la nube y la presencia regional o de mercados intermedios.

Rob Mullen, CEO de SmartFocus, ha declarado: "Estamos realmente encantados de haber sido citados en el informe Forrester 'Brief: Three Reasons To Consider Alternatives to Cross-Channel Campaign Management'. Los profesionales del marketing multicanal saben que cada cliente tiene un comportamiento propio. Las motivaciones para probar, comprar o mantener la fidelidad varían en función de la persona que toma la decisión. El marketer puede "hacer suyo" ese momento mediante la tecnología The Message Cloud, que recopila e interpreta datos y crea campañas contextualizadas que se activan en función del comportamiento del cliente; y no de su propia intuición.

SmartFocus, citado en el informe de gestión de campañas Cross-Channel

La tecnología de The Message Cloud proporciona a los marketers una visión integral de sus clientes y les permite ofrecer interacciones de marketing más personalizadas que incrementan las ventas y el nivel de captación de las marcas. The Message Cloud procesa sin esfuerzo un gran número de datos para personalizar y contextualizar automáticamente la comunicación con todos los clientes de la marca. The Message Cloud escucha a los clientes y aprende de ellos, a través de una serie de factores como la ubicación, el tiempo, la edad y el sexo del cliente, marcas y productos favoritos, historial de navegación web, comportamiento de compras anteriores y carritos abandonados.

Si deseas obtener información adicional, concertar una entrevista o recibir las fotografías/imágenes digitales más relevantes, inicia sesión en nuestra biblioteca multimedia o ponte en contacto con:

INFORMACIÓN ADICIONAL:

SMARTFOCUS

SmartFocus es pionera en mensajería y comunicaciones y brinda a las grandes marcas del mundo, como Mercedes-Benz, Macy's, Levi's y House of Fraser, la posibilidad de comprender a los consumidores conectados de hoy en día y de llegar a ellos mediante la personalización de contenido para web, móvil, correo electrónico o canales sociales. A través de la solución The Message Cloud, SmartFocus escucha realmente a sus clientes y aprende de ellos mediante algoritmos patentados y herramientas de marketing exclusivas basadas en la localización. Con The Message Cloud, los clientes de SmartFocus disponen de valiosos datos, inteligencia y las herramientas necesarias para la captación exclusiva basada en el contexto a través de cualquier canal digital.

SmartFocus. In place, In time, Insight.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom