Wanda Hotel Development adquiere Wanda Travel y Wanda Hotel Management como parte de una gran reestructuración

Wanda Travel se dedica principalmente al diseño, construcción y gestión de parques temáticos, mientras que Wanda Hotel Management se ocupa fundamentalmente del diseño, construcción y gestión de establecimientos hoteleros.
Hong Kong, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Wanda Hotel Development también venderá sus intereses en cuatro proyectos inmobiliarios en el extranjero a Dalian Wanda Commercial. Tras las mencionadas transacciones, Wanda Hotel Development se convertirá en una plataforma estratégica en tanto que empresa de Wanda Group que cotiza en la Bolsa de Hong Kong centrada en el funcionamiento y gestión hotelera y de parques temáticos.

Consulte aquí los informes reglamentarios completos: http://www.hkexnews.hk/listedco/listconews/SEHK/2017/0809/LTN20170809826.pdf

View original content:http://www.prnewswire.com/news-releases/wanda-hotel-development-adquiere-wanda-travel-y-wanda-hotel-management-como-parte-de-una-gran-reestructuracion-300502765.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road