EDC gana el 2015 Best Trade Finance Agency Award de Global Finance

EDC es un financiero global maduro con 70 años de experiencia dentro de las finanzas internacionales. EDC es un prestamista comercial para compañías extranjeras que tienen o están abiertas a considerar negocios con compañías de Canadá.
Nueva York, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

"Soluciones financieras como la financiación y los seguros son partes vitales del comercio global y estamos halagados de haber sido reconocidos como un proveedor destacado", afirmó Catherine Decarie, vicepresidenta senior de recursos humanos  y comunicaciones. "En EDC, reconocemos que cada transacción es única, y trabajamos duro para proporcionar soluciones flexibles e innovadoras que encajan con las necesidades de nuestros clientes", explicó Decarie.

"Export Development Canada ha sido reconocida por su apoyo al comercio internacional de Canadá", comentó Joseph Giarraputo, editor y director editorial de la revista Global Finance. "Además, EDC ha realizado esfuerzos para ayudar a las pequeñas compañías de Canadá a entrar en los mercados extranjeros, ayudando así a desarrollar el sector de la tecnología limpia del país por medio de la emisión de su primer bono 'verde' el año pasado".

Este premio anual se presenta a una institución financiera internacional que ha demostrado su excelencia en el espectro de su cobertura global, servicio al cliente, precio competitivo, gestión de riesgo y productos innovadores, servicios y tecnología.

Los editores de Global Finance, con la ayuda de los analistas industriales, ejecutivos empresariales y expertos en tecnología, han seleccionado a los mejores bancos financieros comerciales en 83 países o regiones. Se ha llevado a cabo una encuesta de lectores de Global Finance a fin de aumentar la precisión y fiabilidad de los resultados.

"El valor que EDC lleva a los clientes va más allá de la financiación", explicó Decarie. "Nos hemos asociado además con los desarrolladores internacionales y les hemos presentado a las revolucionarias compañías de Canadá que son capaces de proporcionar soluciones destinadas a sus necesidades estratégicas".

La ceremonia de premios se celebrará hoy durante el almuerzo de cierre del BAFT Europe Bank-to-Bank Forum en el Hilton Amsterdam.

La demanda de financiación comercial sigue superando del suministro, sobre todo dentro de los mercados emergentes. Un banco financiero comercial excelente es un socio esencial para las corporaciones, ya que amplían el alcance mundial. EDC está equipada para cumplir con estas necesidades con su asesoramiento experto y productos flexibles. Si desea más información sobre cómo EDC puede ayudar a su compañía, llame al +1-888-434-8508 o visite http://www.edc.ca.

Acerca de Global Finance

Global Finance, fundada en 1987, cuenta con una tirada de 50.050 ejemplares y lectores en 180 países. La empresa BPA audita la circulación. Entre los lectores de Global Finance se incluyen presidentes, directores ejecutivos, directores financieros, tesoreros y otros gerentes financieros responsables de las inversiones y las decisiones estratégicas de compañías multinacionales e instituciones financieras. Global Finance está también dirigida a 8.000 inversores de cartera internacionales responsables de más del 80% de los activos mundiales bajo la dirección profesional. El sitio web GFmag.com ofrece análisis y artículos que son la herencia de 28 años de experiencia en los mercados financieros internacionales y proporciona una valiosa fuente de información en 192 países. Global Finance tiene su casa central en Nueva York, y oficinas en Londres y Milán.

Acerca de EDC

EDC es el organismo canadiense de financiación de operaciones comerciales que ofrece servicios de financiación y seguros de forma local y en todo el mundo para ayudar a las compañías de Canadá de cualquier tamaño a responder a las oportunidades empresariales internacionales. Como corporación beneficiosa de la corona que realiza operaciones sobre la base de principios comerciales, EDC trabaja junto a las instituciones financieras del sector privado y público para crear un mayor volumen de transacciones comerciales y de inversión canadienses.

Si desea más información acerca de cómo EDC puede ayudar a su compañía, llámenos al +1-888-434-8508 o visite http://www.edc.ca.

Portavoz:
Phil Taylor
Export Development Canada
+1(613)598-2904

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom