Conrad Hotels & Resorts debutará en una ubicación ideal en Londres

Conrad London Westminster comenzará a recibir huéspedes en septiembre de 2014
LONDRES, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

El lujo y la inspiración de Conrad Hotels & Resorts llegarán a Westminster, en el centro de Londres, gracias a un acuerdo de franquicia con Supreme Hoteles LLP. El nuevo hotel dispondrá de 256 habitaciones y pasará a integrar la cartera de Hilton Worldwide, que abarca 23 hoteles y complejos turísticos de Conrad en diversas ciudades del mundo, entre ellas Dublín, Dubai, Estambul y Portugal. Según lo previsto, el nuevo Conrad London Westminster, ubicado entre la abadía de Westminster y el Palacio de Buckingham, dará la bienvenida a los huéspedes a partir de septiembre de 2014.

John T.A. Vanderslice, responsable mundial de Conrad Hotels & Resorts, Hilton Worldwide, señaló: "Conrad crea experiencias inspiradas para nuestros huéspedes en las ciudades de tránsito más buscadas y los puntos turísticos más elegidos del mundo. Londres sigue siendo una potencia política, cultural y económica a nivel internacional, por eso, es natural que sea uno de los puntos más visitados por los viajeros cosmopolitas. Estamos encantados de presentar el Conrad London Westminster en la ciudad de Londres".

Shiraz Boghani, presidente de Supreme Hotels LLP, que forma parte de Splendid Hospitality Group, comentó: "¡Estamos encantados de anunciar nuestra segunda participación con Hilton Worldwide en dos semanas! Junto con Hilton London Bankside, el cual inauguraremos en el verano de 2015, vamos a ofrecer dos hoteles importantes en Londres. La marca Conrad pone el énfasis en el lujo personalizado, por eso es perfecto como ubicación en el centro de Londres, en Westminster".

Conrad Hotels & Resorts es conocido por sus lujosos ambientes que favorecen la conexión con los demás. El hotel Conrad London Westminster combina con total naturalidad la historia de un edificio del Siglo XIXcon el estilo y el diseño de inspiración local, para ofrecer lo último en servicios intuitivos y personalizados para mayor comodidad de los viajeros que disfrutan del lujo.

Por su parte, Patrick Fitzgibbon, vicepresidente ejecutivo para Europa y África de Hilton Worldwide, apuntó: "El atractivo de Londres como destino turístico crece año a año, contribuyendo con más de £11 mil millones anualmente a la economía del Reino Unido. Con el aumento de los arribos internacionales y nacionales, y un entorno de negocios prósperos, los viajeros pueden disfrutar de las bondades de la marca Conrad en una ubicación céntrica de primer nivel".

El hotel se distribuye a lo largo de seis plantas y dispone de 256 hermosas habitaciones, con 42 habitaciones premium y suites de lujo, incluyendo un ático discreto. Todas las habitaciones reflejan el diseño contemporáneo del hotel, que ofrece camas king size o dos camas individuales, bañeras para relajarse, duchas, conexión Wi-Fi gratuita, un centro multimedia, un Club Lounge exclusivo y la última tecnología en las habitaciones.

El restaurante del hotel refleja el estilo de su prestigiosa ubicación, destacándose como un punto vibrante y estimulante para reunirse durante el desayuno, el almuerzo o la cena. El bar se destaca por su encanto y sofisticación, respetando el estilo de un pub británico tradicional y ofrece una cuidada selección de cervezas locales, cócteles elegantes y vinos británicos.

Conrad London Westminster incluirá un centro de negocios abierto las 24 horas del día, siete salas de reuniones totalmente equipadas con el sello de Conrad, además del salón Whitehall Suite, con capacidad para 300 huéspedes.

El hotel está listo para convertirse en el destino de una nueva generación de viajeros inteligentes del sector de lujo para quienes la vida, los negocios y el placer se pueden combinar sin problemas. Conrad London Westminster ofrecerá la conocida Conrad Concierge aplicación móvil, que ofrece a los viajeros internacionales del sector del lujo la posibilidad de personalizar los detalles de su estadía antes, durante y después de cada visita a través de un teléfono inteligente o una tableta. Desde la selección previa de los productos de baño o los detalles del ingreso al hotel, incluso mientras están en tránsito en el aeropuerto, los huéspedes pueden acceder a una variedad de funciones en cualquier hotel o complejo Conrad en todo el mundo, gracias a esta nueva aplicación.

Conrad London Westminster se encuentra en el número 28 de la calle Broadway, Londres SW1H 9JS. El hotel participará en Hilton HHonors®, el único programa de premios para huéspedes que permite a sus miembros ganar Points & Miles® (puntos y millas) para la misma estadía y canjear los puntos por noches gratis sin limitaciones en más de 4.100 hoteles de todo el mundo.

Para más información acerca de Conrad Hotels & Resorts, visite www.conradhotels.com o http://news.conradhotels.com.

Acerca de Conrad Hotels & Resorts

Conrad Hotels & Resorts es el destino para la nueva generación de viajeros inteligentes que buscan el lujo y consideran que la vida, los negocios y el placer interactúan de manera constantemente: son personas que saben que el mayor lujo, es el lujo de ser uno mismo. Como marca global que comprende 23 propiedades en 5 continentes, Conrad ofrece a los huéspedes experiencias personalizadas en entornos sofisticados y de inspiración local, así como conexiones con personas y lugares cercanos o en la otra punta del planeta. Gracias a la aplicación Conrad Concierge se ofrece un servicio intuitivo que pone los servicios y las instalaciones de Conrad en la palma de la mano de los huéspedes, ya se trate de pedir servicio en la habitación o una llamada de servicio de despertador, de personalizar las opciones de almohada de la habitación u organizar reservas en nuestras ofertas de spa y de cocina de inspiración local. Conrad es una marca mundial de lujo de Hilton Worldwide. Comuníquese con el Conrad haciendo una reserva en www.conradhotels.com o www.conradhotels.com/offers. Para más información sobre esta marca http://news.conradhotels.com.

Supreme Hotels LLP; parte de Splendid Hospitality Group

Splendid Hospitality Group, es controlado y dirigido por Shiraz y Nadeem Boghani. El grupo es propietario, operador y desarrollador de una cartera de 13 hoteles con casi 1.300 habitaciones ubicadas en Londres y en el Reino Unido, que van desde los servicios limitados al sector del lujo. El grupo cuenta con el apoyo de las principales marcas como IHG, Choice y Hilton y opera 8 hoteles de la marca. Actualmente hay 5 proyectos más (que sumarán otras 900 habitaciones) en diversas etapas de desarrollo.