Centaur Anuncia el Plan de Transición del Director de Finanzas

SAN ANTONIO, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

Centaur Guernsey L.P. Inc. (Centaur) anunció hoy que Robert Hureau, Vicepresidente Ejecutivo y Director Financiero de Centaur y de todas sus subsidiarias operativas Kinetic Concepts, Inc., LifeCell Corporation y Systagenix Wound Management, Limited, le ha informado a la compañía que renunciará a aspirar otra oportunidad en su carrera profesional. El Sr. Hureau continuará en su puesto actual hasta el 23 de septiembre de 2014. Tras el alejamiento del Sr. Hureau, Brian Busenlehner, Vicepresidente de Contralor Corporativo, se desempeñará como Director Financiero interino, en estrecha colaboración con el Presidente y Director Ejecutivo, Joe Woody, y el equipo de liderazgo sénior de la compañía en todos los asuntos financieros. El Sr. Busenlehner se ha desempeñado como Vicepresidente de Contralor desde 2007 y en ese papel ha sido responsable de la contabilidad a nivel mundial, la consolidación financiera y la presentación de informes externos, además de proporcionar liderazgo en apoyo del Centro Internacional de Servicios Compartidos de la compañía en Budapest, Hungría.

La Compañía ha comenzado una búsqueda para identificar y seleccionar un nuevo director de finanzas y conserva a la misma firma de búsqueda de ejecutivos Crist|Kolder Associates para llevar a cabo el proceso.

“Junto con la Junta Directiva, le agradecemos a Bob por sus contribuciones a la compañía y le deseamos a él y a su familia lo mejor en el futuro”, señaló Woody. “Brian Busenlehner es un profesional de finanzas con amplia experiencia, y estoy muy contento de que asuma este papel, en forma provisional, mientras se lleva a cabo la búsqueda de un nuevo director de finanzas”.

Acerca de Centaur

Centaur Guernsey L.P. Inc., a través de sus subsidiarias KCI, LifeCell y Systagenix, es una compañía de tecnología médica internacional líder dedicada a comprender, desarrollar, y comercializar soluciones innovadoras y de alta tecnología de sanación transformacional de clientes y pacientes en más de 75 países alrededor del mundo. Las tres compañías conforman una compañía globalmente diversificada de medicina regenerativa, biológicos y tratamiento de heridas comprometida con el avance de la ciencia medicinal en pos de reducir complicaciones, acelerar la sanación y mejorar la vida de los pacientes. Con sede en San Antonio, Texas, la compañía es líder en la industria de tecnología médica con la oferta más completa de tratamientos de heridas crónicas y quirúrgicas que son los mejores en su clase. Para obtener más información acerca de la compañía y de sus productos, visite www.KCI1.com.