WIEF Young Fellows 2015 convoca a los participantes

WIEF Young Fellows 2015 tendrá lugar en Córdoba, España del 16 al 22 de marzo de 2015.
KUALA LUMPUR, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Convocamos a los participantes hasta el 23 de enero de 2015

Solicite ahora para tener la oportunidad de ganar:

Para enviar una solicitud es necesario registrarse aquí: http://form.jotform.me/form/43498185491467

Para más información contactar con Najmia [email protected] o Said [email protected] o llámenos al +603-2163-5505

Fundación World Islamic Economic Forum (WIEF), una organización sin ánimo de lucro con sede en Kuala Lumpur, organiza el World Islamic Economic Forum anual, una plataforma de negocios de clase mundial mostrando las oportunidades empresariales en el mundo musulmán. La Fundación también ejecuta programas bajo WIEF Businesswomen Network (WBN), WIEF Young Leaders Network (WYN) y WIEF Education Trust (WET) y las WIEF Roundtable Series, encaminadas a fortalecer la asociación de personas y el intercambio de conocimiento entre las comunidades musulmanas y no musulmanas en todo el mundo. Algunas de las iniciativas de la Fundación incluyen charlas en mesas redondas, programas de liderazgo, transferencia de conocimiento y talleres de desarrollo de habilidades, foros de networking de negocios, pasantías y programas de becas, el Young Fellows Programme y el Marketplace of Creative Arts Festival (MOCAfest). Para más información sobre WIEF Foundation, visite www.wief.org.

WIEF Young Leaders Network (WYN) se estableció en 2006. Es una plataforma global que reúne a jóvenes líderes, transforma a los fabricantes, profesionales y empresarios de todo el mundo para conectar ideas creativas y explorar las perspectivas de colaboración en los negocios y los programas sociales.

WIEF Young Fellows (WYF) es uno de los programas principales de WIEF centrado en el liderazgo juvenil. Pretende fomentar un concepto de liderazgo en los jóvenes que se centró en crecimiento humano general.

Para consultas de medios, contactar con:

Shabana Palpanaban | [email protected] | +6012-375-4957

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom