Códigos QR revolucionarios con IA: el arte se encuentra con la tecnología, por Mary Srl

TOKIO, (informazione.it - comunicati stampa - telecomunicazioni)

Lo más destacado de esta actualización es la capacidad de la aplicación para generar "códigos QR artísticos", verdaderas obras maestras del arte digital. Gracias a la IA, los códigos QR ya no son simples conjuntos de cuadrados blancos y negros, sino que se convierten en imágenes ricas y complejas, dentro de las cuales el código se oculta ingeniosamente. Estos códigos QR artísticos no solo captan la atención, sino que también añaden una nueva dimensión estética a la funcionalidad tradicional, convirtiéndolos en herramientas de marketing innovadoras para empresas que buscan destacarse.

Además, "QR Code Barcode Reader AI" aprovecha el poder de ChatGPT para ofrecer una función avanzada de chat de IA, transformando la aplicación en un asistente virtual capaz de proporcionar información detallada sobre el contenido de los códigos escaneados. Esta característica abre nuevas fronteras en la interacción digital, ofreciendo a los usuarios un nivel de conocimiento y personalización sin precedentes.

Consejero delegado de Mary srl: "Con la introducción de los códigos QR artísticos y el asistente virtual de IA, no solo estamos redefiniendo el concepto de códigos QR, sino que también proporcionamos una nueva herramienta para la participación de las empresas y una experiencia mejorada para los usuarios. Esta actualización representa un paso significativo hacia nuestro objetivo de transformar las interacciones digitales cotidianas en experiencias únicas y personalizadas".

Acerca de Mary srl

Somos una empresa líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras, con especial foco en la inteligencia artificial. Desde 2017, Mary srl se compromete a crear productos que mejoren la vida diaria, haciendo que la tecnología sea accesible y útil para todos.

Descargue la aplicación desde este enlace en la App Store: https://apps.apple.com/us/app/qr-code-barcode-reader-ai/id1073953713.

www.thinktorise.app

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2360465/Mary_srl_Codigos_QR_IA.jpg

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/news-releases/codigos-qr-revolucionarios-con-ia-el-arte-se-encuentra-con-la-tecnologia-por-mary-srl-302086617.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)