La Bolsa de Tokio elige a Corvil para la gestión de latencia en los sistemas Arrowhead y Tdex+

Corvil inaugura una oficina en Tokio para apoyar el impacto de su expansión en Japón
NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Corvil, proveedor de sistemas de gestión de latencia para mercados financieros mundiales, ha anunciado hoy que la Bolsa de Tokio (TSE, por sus siglas en inglés) ha elegido CorvilNet, el sistema de gestión de latencia de Corvil, para controlar sus sistemas de operaciones bursátiles Arrowhead y Tdex+, y su red Arrownet. La TSE ha seleccionado CorvilNet como su plataforma para gestionar el rendimiento a nivel de red, mensaje y aplicación, tanto para el mercado de datos como para el sistema de procesamiento de transacciones.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120605/537402 )

La Bolsa de Tokio ha invertido mucho en mejorar sus sistemas, aumentar la capacidad de gestión de transacciones y reducir el tiempo de procesamiento de órdenes. Como parte de esta cuantiosa inversión, la Bolsa decidió establecer la gestión de latencia como un componente clave de la transparencia y el rendimiento que ofrece a sus clientes.

"Estamos haciendo una gran inversión en tecnología para que nuestros sistemas y redes de operaciones bursátiles alcancen los criterios mundiales más exigentes. Junto con Corvil, hemos elegido un producto de confianza que permitirá a la TSE asegurar un alto rendimiento, gran fiabilidad y capacidad adecuada de este sistema indispensable", afirmó Yoshinori Suzuki, director administrativo senior y responsable de información de la Bolsa de Tokio.

La solución de Corvil satisface las necesidades de los informes altamente granulares de los rendimientos de las transacciones de principio a fin y los flujos de datos de mercado, a la vez que gestiona también todos los aspectos del rendimiento de la red. Los datos de rendimiento en tiempo real ponen de relieve los asuntos de latencia y de los atascos de las transacciones, que se pueden resolver rápidamente para asegurar un tiempo de respuesta de órdenes y una fiabilidad rápidos. Además, la solución CorvilNet ofrece el análisis de la distribución de datos de mercado en tiempo real, lo que permite a la TSE detectar, capturar, avisar e informar en intervalos de secuencias de mensajes.

Donal Byrne, consejero delegado de Corvil, afirmó: "La Bolsa de Tokio es el principal mercado de valores en Asia. Es un honor para Corvil haber sido seleccionado para proporcionar soluciones de gestión de latencia a esta importante institución japonesa".

Corvil también anunció la ampliación de su presencia en Asia con la inauguración de una oficina en Tokio. Peter O'Connor, vicepresidente de ventas para Asia, declaró: "Vemos un crecimiento continuo en esta región impulsado por la necesidad de las Bolsas de exhibir su tecnología; los inversores mundiales buscan mayores beneficios y diversificación en un mercado en desarrollo y expansión, así como las empresas de inversión locales que buscan sacar provecho de nuevas oportunidades y que demandan una tecnología más rápida y latencias más bajas".

Corvil

Corvil es un proveedor de sistemas de gestión de latencia para mercados financieros mundiales. La compañía se fundó en 2000 y opera desde Nueva York, Londres, Singapur, Tokio y Dublín. Los clientes utilizan Corvil para supervisar con precisión, resolver problemas y notificar el rendimiento de sus aplicaciones y redes de comercio. Además, los productos de Corvil se utilizan para demostrar el cumplimiento de latencia y transparencia de los servicios como la colocalización, suministros directos y Direct Market Access (DMA) que se ofrece a los clientes comerciales. Si desea más información sobre Corvil, visite http://www.corvil.com.

Contactos de ventas de Corvil Asia
Tokio, Hiroki Umemori. Teléfono: +81-3-5276-5365
Singapur, Peter O'Connor. Teléfono: +65-6733-1863

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)