Midea KWHA muestra la serie Salute de calentadores de agua energéticamente eficientes de clase A

La serie Salute, la línea de productos estrella de Midea KWHA, cuenta con una eficiencia energética de clase A de primer nivel y ha superado la prueba VDE, demostrando un ahorro energético de hasta el 23%. La gama incluye varios modelos, todos ellos diseñados para una fácil instalación y versatilidad, perfectos para proyectos de renovación de viviendas existentes o para el diseño de viviendas nuevas. La serie Salute, la línea de productos estrella de Midea KWHA, cuenta con una eficiencia...
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - energia)

Además, esta serie incorpora el innovador modo MemoU, una opción inteligente, fácil de usar y energéticamente eficiente que redefine el ahorro de energía. El sistema se ajusta de forma inteligente a los hábitos de baño de los usuarios aprendiendo y memorizando sus preferencias, y prediciendo posteriormente sus necesidades para preparar el calentador. Prevé los horarios de baño y precalienta eficazmente el agua a la temperatura preferida precisamente cuando es necesario. Esta calefacción inteligente a demanda no sólo ofrece tranquilidad, sino que también proporciona un importante ahorro de energía.

Tomemos como ejemplo la Salute Flex 30L. Activar el modo MemoU puede suponer un ahorro anual de electricidad de aproximadamente 300 kWh para un hogar. Esta reducción no sólo recorta los costes de electricidad, sino que también compensa las emisiones diarias, lo que equivale al impacto de tres árboles y medio cultivados durante una década.

Tras un amplio desarrollo en el mercado europeo, Midea KWHA se enorgullece de ofrecer ahora una completa gama de productos y soluciones diseñados específicamente para Europa, que satisfacen las diversas necesidades de agua caliente. La selección de productos incluye calentadores de agua alimentados por energía limpia con una clasificación de eficiencia energética de hasta A+, así como una gran variedad de calentadores de agua de acumulación y calentadores de agua instantáneos que pueden instalarse cerca del punto de agua.

Como pionera en innovación ecológica, Midea KWHA se dedica a mejorar la eficiencia energética mediante productos de vanguardia. Abrazando la innovación y la sostenibilidad, la empresa ofrece una amplia gama de productos que elevan el nivel de vida al tiempo que minimizan la huella ecológica. Mediante un diseño y unos servicios concienzudos, Midea KWHA anima a más hogares a participar en la búsqueda colectiva de un futuro sostenible para nuestro planeta.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2363613/Midea_KWHA_Unveils_A_Class_Energy_Efficient_Water_Heater_Salute_Series.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2363615/Midea_KWHA_Unveils_A_Class_Energy_Efficient_Water_Heater_Salute_Series.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/midea-kwha-muestra-la-serie-salute-de-calentadores-de-agua-energeticamente-eficientes-de-clase-a-302095107.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)