Huawei y el HIA establecen una asociación estratégica para impulsar la innovación conjunta

El Aeropuerto Internacional Hamad, situado en Doha, Qatar, se unió recientemente a la exclusiva selección de aeropuertos internacionales que han recibido la prestigiosa denominación "Aeropuerto de 5 Estrellas" otorgada por Skytrax, el instituto de aviación con sede en Londres y el estándar de referencia a la hora de reflejar la opinión de los pasajeros en lo relativo a clasificaciones de aeropuertos y líneas aéreas. Esto convierte al HIA en el primer aeropuerto de Oriente Medio que ha conseguido hacerse con este aclamado título, y el sexto aeropuerto a escala mundial en recibir esa acreditación. Además, el Aeropuerto Internacional Hamad ganó por dos años consecutivos, 2015 y 2016, el premio al "Mejor Aeropuerto de Asia Occidental" otorgado por "Future Travel Experience Awards - Asia".
Doha, Qatar, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

En relación a la cooperación con Huawei, el ingeniero Badr Mohammed Al Meer, director de Operaciones del HIA, dijo: "La tecnología innovadora continuará impulsando la transformación digital en el Aeropuerto Internacional Hamad. Mediante esta alianza estratégica con Huawei, que también proporciona acceso a su ecosistema de socios especializados, esperamos poder acelerar nuestro proyecto de transformación y demostrar nuestro compromiso con el sector al compartir conceptos y soluciones factibles que podrían ser desarrollados a través de esta asociación".

Xilin Yuan, presidente del sector de Transporte del Enterprise Business Group de Huawei, comentó: "Es un enorme placer para Huawei colaborar con el Aeropuerto Internacional Hamad para hacer posible un aeropuerto inteligente que pueda satisfacer las futuras exigencias de los flujos de pasajeros, así como las necesidades de los clientes más avezados en el ámbito digital. Al hacer de la transformación digital el epicentro de su estrategia comercial, el HIA ofrecerá una experiencia conectada centrada en el usuario para continuar deleitando a sus clientes".

Huawei ha proporcionado una amplia gama de soluciones de TIC a aeropuertos, líneas aéreas y autoridades de control aéreo en todo el mundo, permitiéndoles conseguir una transformación digital y mejorar sus capacidades de servicio, eficiencia operativa y aumentar los ingresos. Estas soluciones de TIC incluyen centros de datos modulares interiores y exteriores, servidores y dispositivos de almacenamiento, plataformas en la nube convergentes, plataformas de análisis de datos masivos y soluciones de comunicaciones por cable/inalámbricas integradas.

A finales de 2016, Huawei había proporcionado productos, soluciones y servicios de TIC a más de 40 aeropuertos, líneas aéreas y autoridades de control aéreo en todo el mundo. Esta cifra incluye a más de 15 aeropuertos internacionales con más de 30 millones de pasajeros al año.

El Dubai Airport Show 2017 se celebra del 15 al 17 de mayo en el Dubai World Trade Centre (DWTC). Los asistentes pueden visitar el expositor de Huawei en el estand 4140. Para obtener más información sobre la exposición de los productos y soluciones de Huawei en la feria, visite http://e.huawei.com/topic/hannovemesse2017-en/index.html.

Acerca de Huawei

Huawei es un proveedor líder a nivel internacional de soluciones de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Nuestras innovadoras soluciones, productos y servicios de TIC se utilizan en más de 170 países y regiones, dando servicio a más de un tercio de la población mundial. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada perteneciente en su totalidad a sus empleados. Para obtener más información, visite el sitio web de Huawei www.huawei.com.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/511732/Badr_Mohammed.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom