La próxima era de la transformación digital: IA generativa y Laserfiche 12 en la conferencia 2024 Empower Conference

LONG BEACH, Calif., (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Preparar a las organizaciones para la próxima fase de transformación digital impulsada por la IA está en la agenda de la conferencia 2024 Empower, organizada por Laserfiche, el proveedor líder de SaaS de gestión inteligente de contenidos y automatización de procesos de negocio, en Las Vegas hasta el 25 de abril. Laserfiche destaca las soluciones que reducen la complejidad y aceleran el flujo de información en toda la empresa para ayudar a las organizaciones a gestionar cantidades cada vez mayores de datos.

Los asistentes a Empower pudieron echar un primer vistazo a las últimas características de Laserfiche AI, que incluye Laserfiche AI Document Summarization. La nueva oferta, impulsada por la IA generativa, elimina la tediosa búsqueda a través de documentos mediante la generación de resúmenes concisos de documentos que contienen texto o audio transcrito. Laserfiche AI Document Summarization, que representa un hito en la visión de Laserfiche AI para transformar el lugar de trabajo, estará disponible en el próximo lanzamiento de Laserfiche Cloud el 30 de abril de 2024.

"En Laserfiche, creemos que la IA tendrá un impacto en la productividad de muchos trabajadores del conocimiento, pero las organizaciones necesitan ir más allá y aplicar la IA a escala para ser verdaderamente transformadoras", dijo Michael Allen, CTO de Laserfiche. "Para ayudar a las organizaciones a aprovechar la IA a escala, Laserfiche lanzará capacidades adicionales de IA generativa en los próximos meses que proporcionan información sobre las colecciones de documentos, permitiendo a los usuarios consultar documentos de forma interactiva y extraer conocimiento utilizando una interfaz de lenguaje natural".

Los asistentes también recibieron un adelanto de Laserfiche 12, la versión más reciente de Laserfiche autoalojado, que estará disponible para los clientes en noviembre de 2024. La última actualización incluye nuevas y potentes características y herramientas administrativas que facilitan a los administradores de Laserfiche la supervisión y gestión de sus ecosistemas Laserfiche, que incluyen:

• Un nuevo diseñador de plantillas de metadatos, que permite a los usuarios construir rápidamente formularios personalizados sin código
  • Laserfiche Forms procesa el modo de prueba, que permite el despliegue automatizado de soluciones empaquetadas
  • Actualizaciones de las herramientas de gestión de identidad empresarial para fortalecer el gobierno de la información
  • Un nuevo look-and-feel para mejorar la usabilidad, con una interfaz de usuario más clara para interactuar con los repositorios y procesos de negocio.

"Estamos encantados de llevar esta importante actualización a nuestros clientes autoalojados", dijo Justin Pava, director de gestión de productos de Laserfiche. "Laserfiche 12 permitirá a más clientes crear soluciones intuitivas y potentes de extremo a extremo que ofrecen valor empresarial más rápido que nunca".

Para que los clientes puedan hacer realidad sus futuros planes de migración a la nube, Laserfiche presentó la herramienta Laserfiche Cloud Migration Readiness Assessment Tool. Los asistentes pudieron previsualizar la Herramienta de Evaluación, cuya disponibilidad está prevista para finales de mayo de 2024. La herramienta de evaluación reduce el tiempo y las auditorías manuales de los procesos de formularios y flujos de trabajo que se necesitaban anteriormente para migrar de Laserfiche autoalojado a Laserfiche Cloud. Las evaluaciones se producen como informes fáciles de leer que se pueden compartir con las partes interesadas del proyecto para acelerar la planificación de la migración y reducir los costos de servicio relacionados con el proceso de migración.

La sesión general también incluyó una presentación magistral del líder en tecnología centrada en el negocio, Michael Keithley, quien discutió el impacto transformador de la IA generativa en el lugar de trabajo. Por último, Laserfiche celebró a los ganadores del premio 2024 Run Smarter, que representan a organizaciones de todo el mundo que están utilizando Laserfiche para mejorar la productividad, construir procesos innovadores y lograr resultados empresariales excepcionales.

Laserfiche Empower 2024 contó con más de 100 sesiones, laboratorios prácticos y talleres centrados en la transformación digital y en capacitar a los asistentes para utilizar Laserfiche para trabajar de forma más inteligente. Los asistentes también disfrutaron de oportunidades de networking, grupos de usuarios, interacción con el equipo de desarrollo de Laserfiche y demostraciones de primera mano.

Para obtener más información sobre Laserfiche Empower o inscribirse en Empower 2025, visite empower.laserfiche.com.

Acerca de Laserfiche

Laserfiche es el proveedor líder de SaaS de gestión inteligente de contenidos y automatización de procesos empresariales. A través de potentes flujos de trabajo, formularios electrónicos, gestión de documentos y análisis, la plataforma Laserfiche® acelera la forma de hacer negocios, permitiendo a los líderes centrarse en el crecimiento de toda la empresa.

Laserfiche fue pionera en la oficina sin papeles con la gestión de contenidos empresariales. En la actualidad, la metodología de desarrollo de Laserfiche en la nube incorpora innovaciones en aprendizaje automático e IA para que las organizaciones en más de 80 países se transformen en negocios digitales. Los clientes de todos los sectores, entre otros, el gobierno, la educación, los servicios financieros, la salud y la fabricación, utilizan Laserfiche para aumentar la productividad, ampliar la escala de su negocio y ofrecer experiencias de cliente digitales.

Los empleados de Laserfiche trabajan desde las sucursales de la empresa en todo el mundo, comprometidos con la visión de potenciar a los clientes e inspirar a las personas para que se animen a imaginar de qué formas puede transformarles la vida la tecnología.

Conéctese con Laserfiche:

Laserfiche Blog | Twitter | LinkedIn | Facebook