Rimini Street Nombrada como Empresa Inc. 5000 por Sexto Año Consecutivo

La revista Inc. honra, una vez más, a Rimini Street como una de las empresas privadas de más rápido crecimiento de Estados Unidos con un crecimiento de sus ingresos del 172 % en tres años.
LAS VEGAS, (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

Rimini Street, Inc., el proveedor líder mundial de servicios de soporte de software empresarial independiente de software Business Suite, Business Objects y HANA Database de SAP SE (NYSE:SAP) y los software Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Oracle Middleware, Hyperion, Oracle Retail y Oracle Agile PLM de Oracle Corporation (NYSE: ORCL), anunció hoy que fue incluida en la lista Inc. 5000 de la revista Inc. de 2016, el sexto año consecutivo en el que la empresa fue reconocida por este logro. La lista Inc. 5000 es una clasificación exclusiva de las empresas privadas de más rápido crecimiento de la nación y representa la mirada más completa a los emprendedores de Estados Unidos, uno de los segmentos más importantes de la economía.

Según la revista Inc., ocupar un lugar en la lista Inc. 5000 por sexto año consecutivo pone a Rimini Street ante una compañía depurada. Rimini Street experimentó un crecimiento de 172 % en sus ingresos entre 2012 y 2015, lo que la convierte en una de las empresas privadas de más rápido crecimiento de Estados Unidos.

"La lista Inc. 5000 se destaca en lo que realmente importa", afirma el presidente y editor en jefe de Inc. Eric Schurenberg. "Honra los logros reales de un fundador o un equipo de fundadores. Nadie llega a la lista Inc. 5000 sin construir algo increíble, generalmente, desde cero. Esa es una de las cosas más difíciles de lograr en los negocios, como lo sabe todo fundador de empresas. Pero sin ella, la libre empresa falla".

42 trimestres consecutivos de crecimiento impulsados por la demanda de soporte de software independiente

Rimini Street tiene casi 800 empleados en todo el mundo y tiene contratos con más de 1450 clientes a la fecha. La empresa informó que su tasa anual de ingresos se acercó a los 160 millones de USD en su segundo trimestre fiscal finalizado el 30 de junio de 2016. La empresa también informó 42 trimestres de crecimiento consecutivo desde sus inicios en 2005. Rimini Street brinda soporte a clientes globales en más de 90 países, con operaciones en Estados Unidos, Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania, Hong Kong, India, Israel, Corea y Suecia.

"Rimini Street se siente muy honrada en ser una de las pocas empresas reconocidas por la revista Inc. durante seis años consecutivos", afirmó Seth Ravin, director ejecutivo de Rimini Street. "Nuestra sólida tasa de crecimiento consistente desde los inicios de la empresa en 2005 son un reflejo directo de la creciente demanda del mercado global de los servicios de soporte de software empresarial de primer nivel y excelente respuesta de Rimini Street. Más licenciatarios de Oracle y SAP están haciendo el cambio a los servicios de soporte de Rimini Street, disfrutando de ahorros de hasta un 90 por ciento en los costos totales de soporte sin actualizaciones obligatorias durante un mínimo de 15 años. Estas organizaciones están tomando la astuta opción de cambiar su soporte ERP por un modelo más flexible y, al mismo tiempo, eligen reinvertir estos ahorros sustanciales en programas de mayor valor agregado que impulsan el crecimiento y generar una ventaja competitiva para sus empresas".

Metodología

La lista Inc. 5000 de 2016 se clasifica de acuerdo con el porcentaje de crecimiento de ingresos entre 2012 y 2015. Para calificar, las empresas deben haber sido creadas y generar ingresos al 31 de marzo de 2012. Tienen que tener su sede en EE. UU., ser privadas, con fines de lucro e independientes, no subsidiarias ni divisiones de otras empresas, al 31 de diciembre de 2015. Los ingresos mínimos exigidos para 2012 son de 100 000 USD; el mínimo para 2015 es de 2 millones de USD.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es el proveedor independiente líder y global en servicios de soporte de software empresarial. La empresa está redefiniendo los servicios de soporte empresarial desde 2005 con un programa innovador y galardonado que les permite a los titulares de licencias de Oracle y SAP poder ahorrar hasta un 90 % en sus costos anuales de soporte. Los clientes pueden continuar con su versión actual del software sin necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Más de 1450 organizaciones de todo el mundo, tanto de la lista Fortune 500 como del mercado medio y el sector público de una amplia gama de industrias, eligieron a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para conocer más, visite http://www.riministreet.com.

Declaraciones a futuro

Es posible que este comunicado de prensa contenga declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro son identificables por palabras, tales como “cree”, “puede”, “podrá”, “calcula”, “continúa”, “anticipa”, “pretende”, “planifica”, “espera” y otras expresiones similares. Estas declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres, y están basadas en diversos supuestos. Si los riesgos se materializan o nuestros supuestos demuestran ser incorrectos, los resultados reales podrían diferir en forma material de los resultados implícitos en estas declaraciones a futuro. Rimini Street no asume ninguna obligación de actualizar cualquier declaración a futuro o información, las cuales únicamente son válidas en la fecha de este comunicado de prensa.

Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares. Copyright © 2016. Todos los derechos reservados.