Eutelsat extiende el alcance del cable a más de 50 millones de hogares en las Américas

Eutelsat Communications (Paris:ETL) (NYSE Euronext Paris: ETL) ha lanzado un programa de desarrollo de comunidades de video que permitirá a los cableoperadores de las Américas aumentar su recepción de las comunidades de video premium de Eutelsat ubicadas en los 65° Oeste y 113°/117° Oeste.
PARÍS & LAS VEGAS, (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

El programa está impulsando la penetración de EUTELSAT 113 West A y EUTELSAT 117 West A, permitiendo a los radiodifusores lograr una penetración de 100% de las cabeceras de cable de nivel 1 y 2 en Latinoamérica hispanoparlante y llegar a más de 32 millones de hogares en la región. A través de la misma iniciativa, EUTELSAT 65 West A logrará una penetración del 100% de los cableoperadores brasileños y podrá llegar a más de 18 millones de hogares en todo el país. Ambos programas se completarán a finales de 2017.

Estos programas llevarán a Eutelsat a fortalecer su posición en el mercado de radiodifusión de las Américas, donde ya tiene un alcance significativo. Los principales clientes de estas comunidades incluyen Televisa, Thema y SPI.

Visítenos durante NAB en el booth SU3421 para descubrir más acerca de Eutelsat.

Acerca de Eutelsat Communications

Fundada en 1977, Eutelsat Communications (Euronext Paris: ETL, ISIN code: FR0010221234) es una de las operadoras de satélites de comunicación con mayor experiencia y liderazgo a nivel mundial. La empresa cuenta con capacidad en 39 satélites para clientes que incluyen radiodifusoras, operadoras de TV de paga, proveedores de servicios de video, datos e Internet, y empresas y agencias gubernamentales. Los satélites de Eutelsat proporcionan una cobertura omnipresente que abarca Europa, el Medio Oriente, África, Asia-Pacífico y las Américas, facilitando comunicaciones de video, datos, banda ancha y gubernamentales, independientemente de la ubicación del usuario. Con sede en Paris y oficinas y telepuertos alrededor del mundo, Eutelsat representa una fuerza de trabajo de 1,000 hombres y mujeres de 37 países, que son expertos en su campo y trabajan con los clientes para brindarles el mejor servicio.

Para más información sobre Eutelsat visite www.eutelsat.com

www.eutelsat.com – Follow us on Twitter @Eutelsat_SA and Facebook Eutelsat.SA