A cien días de los Juegos: listo el plan de transporte

Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024están preparados para hacer historia como los primeros Juegos accesibles íntegramente a través de transporte público con bajas emisiones de carbono. Con más de dos millones de visitantes previstos para este verano,Île-de-France Mobilités ha puesto en marcha un ambicioso plan de transporte para garantizar un acceso fluido a todos los lugares de competición: La región Île-de- Franceparticipa activamente para garantizar la...
France, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024 están preparados para hacer historia como los primeros Juegos accesibles íntegramente a través de transporte público con bajas emisiones de carbono. Con más de dos millones de visitantes previstos para este verano, Île-de-France Mobilités ha puesto en marcha un ambicioso plan de transporte para garantizar un acceso fluido a todos los lugares de competición:

La región Île-de-France participa activamente para garantizar la seguridad de todos:

Los Juegos Olímpicos de París han comenzado a tener un impacto económico: ya se han creado 1.500 puestos de trabajo de un total de 4.000 a largo plazo. En junio, la región lanzará una plataforma de reciclaje para empleados que hayan completado sus tareas facilitando su transición a nuevas oportunidades laborales ofrecidas por empresas de voluntariado.

A cien días de los Juegos: listo el plan de transporte

En palabras de Valérie Pécresse, presidenta de la Región Île-de-France y de Île-de-France Mobilités: "Expreso mi gratitud a los Juegos. Estos juegos sirven como catalizador para nuestra región, acelerando la realización de numerosos proyectos que abarcan transporte, vivienda e instalaciones deportivas. Si bien reconozco los posibles inconvenientes que pueden surgir para nuestros residentes durante este período, los resultados finales sin duda beneficiarán a toda la región y el país".

Contacto:

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/a-cien-dias-de-los-juegos-listo-el-plan-de-transporte-302119251.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom