NAKIVO relata resultados de Q2 2015: crecimiento de ingresos del 106%

NAKIVO mantiene una tasa de crecimiento alta en la protección de datos VMware y mercado de la copia de seguridad de la nube con ingresos impresionantes, compañero y resultados del cliente para Q2 2015.
Campbell, CA, Stati Uniti, (informazione.it - comunicati stampa - information technology) NAKIVO Inc., el crecimiento más rápido de la virtualización y compañía del software de copia de seguridad de la nube para ambientes VMware, hoy anunció otro trimestre récord del crecimiento desde el lanzamiento de NAKIVO Reserva & Replicación en 2012. Nombrado al Top 10 Primeros Inicializadores de Virtualización podrás oír hablar en 2015 por TechTarget y los 20 Primeros Vendedores de Informática de la Nube más serenos de 2015 por CRN, NAKIVO entrega un nuevo camino para proveedores de la nube, las empresas y las PYMES para hacer una copia de seguridad y reproducir sus ambientes VMware en el sitio, fuera del sitio, y para las nubes públicas / privadas de manera más fiable, eficiente y costo con eficacia.
Ingresos: En Q2 2015, NAKIVO más que duplicó sus colecciones de ingresos contra Q2 2014. La mayor parte de los ingresos (el 52%) vinieron de la región EMEA, mientras el 9% vino de Asia del Pacífico, y el 42% vino de las Américas.
Clientes: NAKIVO sigue ampliando su presencia global y ha cultivado su base de clientes a más de 7,500 clientes a través del globo. En Q2 2015, NAKIVO ha ganado a 125% más clientes que en Q2 2014. La mayor parte de los nuevos clientes vinieron de la región EMEA (el 54%), mientras el 10% vino de Asia del Pacífico, y el 36% vino de Américas del Norte y del Sur. Con el nuevo cliente pide en Q2, NAKIVO ampliado en Corea, Mónaco y Rumania por primera vez.
Compañeros de solución: En Q2 2015, más de 77 proveedores de solución se han afiliado al Programa del Compañero de NAKIVO y ahora ofrecen productos NAKIVO a su empresa y clientes SMB. NAKIVO ahora tiene más de 900 proveedores de solución del software en 102 países a través de las Américas, Europa, África, Oriente Medio y Asia del Pacífico. En Q2 2015, los compañeros de soluciones de Zambia, Bolivia y Uruguay se han afiliado al Programa del Compañero de NAKIVO por primera vez.
Proveedores de la nube: el Programa del Proveedor de la Nube del NAKIVO habilita servicios manejados, nube y proveedores de alojamiento web para introducir la Copia de seguridad ya que un servicio (Bala), Réplica como un servicio (RaaS) y recuperación ante desastres como un servicio (DRaaS) a sus clientes. En Q2 2015, NAKIVO ha aumentado el número de Proveedores de la Nube calificados a 93. En Q2 2015, los proveedores de la nube de Turquía, Chile y Hong Kong se han afiliado al Programa del Proveedor de la Nube del NAKIVO por primera vez.
Lanzamientos de productos: en Q2, NAKIVO ha soltado v5.6, añadiendo la verificación de pantalla y nuevos tipos del informe y v5.7, añadiendo el soporte completo a VMware vSphere v6 y cifrado del depósito de reserva.
"Somos contentos con nuestra tasa de crecimiento y expansión global en Q2, ya que cada vez más pymes, empresas y los proveedores de la nube comienzan a apreciar las ventajas de una protección de datos rápida, confiable y económica, proporcionada por NAKIVO", dijo Bruce Talley, director ejecutivo y el co-fundador de NAKIVO.
RECURSOS
Descripción: www.nakivo.com/es/VMware-VM-backup-replication-recovery-software.htm
Hoja de datos: www.nakivo.com/es/Resources/NBR-DS.pdf
Copia de seguridad de nube: www.nakivo.com/vmware-cloud-backup-as-a-service.htm
Historias de éxito: www.nakivo.com/es/success-stories.htm
Descargar versión de prueba: www.nakivo.com/es/VMware-Backup-Free-Trial.htm
Acerca de la Compañía NAKIVO
La Compañía NAKIVO con los directivos en el Valle del Silicio, es una compañía privada de elaboración del software, exitosa a partir del día de su fundación en 2012. Tiene más de 5.500 clientes, incluyendo muchas compañías de la lista de compañías mayores de los EE.UU, Fortune 1000 y más de 800 socios de ventas en 102 países del mundo. NAKIVO diseña y hace publicidad de una serie de productos de software para la protección de datos para servidores en la nube y el entorno virtual de VMware. NAKIVO ofrece la solución rápida, segura y accesible en la elaboración de las copias de reserva y la replicación de MV, lo que permite a las PyMES a proteger y recuperar datos de MV en y fuera del sitio y en el servidor en la nube. NAKIVO había permitido también a unos 50 proveedores de los alojamientos web y servicios en la nube a crear y ofrecer la creación de los servicios de elaboración de las copias de reserva de MV y la replicación de MV, así como la recuperación de reserva en el entorno de acceso general en la nube, como Amazon, y la posibilidad de un arrendamiento colectivo (multitenencia) a los proveedores del almacenamiento de datos en la nube y a las empresas-clientes. Para obtener una información más detallada, diríjase, por favor a www.nakivo.com/es/.
Siga con nosotros en Twitter: @NAKIVO
Conectar en Facebook: www.facebook.com/NakivoInc
Únase a nosotros en LinkedIn: www.linkedin.com/company/nakivo
Contáctenos: Yana Petrenko, Gerente MarCom / [email protected] / +1 408 916 5955