Airbnb y Concur amplían su asociación para ofrecer listados de Airbnb dentro de Concur Travel

Las listas de anuncios integradas permiten a los viajeros buscar entradas de Airbnb directamente en la página de resultados de búsqueda de la herramienta de reservas en línea de Concur. Esta integración más ajustada otorga una mayor flexibilidad para que las empresas ofrezcan opciones de alojamiento alternativas a viajeros de negocios dentro de su actual programa de gestión de viajes y de su marco de políticas, a la vez que proporciona la facilidad de uso por la que los clientes confían en Concur, con itinerarios y recibos electrónicos que se transmiten de forma automática a Concur para simplificar los informes de gastos. Concur es actualmente la única herramienta de reserva de viajes de negocios en línea con anuncios de Airbnb.
BELLEVUE, Washington, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

El uso de Airbnb sigue mostrando un fuerte crecimiento con el tiempo; el número de viajeros de negocios que realizan gastos en alojamientos de Airbnb ha aumentado un 33% interanual en el segundo trimestre de 2017. De hecho, los empleados de más de 250.000 empresas en más de 230 países y territorios utilizan Airbnb para viajes de trabajo. Concur Travel conecta a los usuarios a la perfección, al mismo tiempo que permite a las organizaciones mantener el control sobre los gastos y el cumplimiento de los requisitos corporativos y normativos.

"Nuestros clientes quieren dar a sus empleados la posibilidad de aprovechar las opciones de alojamiento de Airbnb, pero dentro del marco y los controles de su programa de viajes existente", dijo Tim MacDonald, director de Producto de Concur. "Nos hemos asociado con Airbnb para hacer exactamente eso: primero con la integración de TripLink y ahora con la de Concur Travel proporcionamos el control y la visibilidad que nuestros clientes necesitan, mientras ayudamos a los gestores de viajes a cumplir con sus requisitos de deber de asistencia".

"La división entre los viajes de negocios y de ocio se están desvaneciendo, ya que cada vez son más personas que combinamos viajes de negocios con estancias de fin de semana", dijo David Holyoke responsable general de Viajes de Negocios de Airbnb. "A menudo, los viajeros quieren salir y absorber la cultura de una ciudad cuando viajan por negocios, mientras que los gestores de viajes necesitan visibilidad de gastos y conocer el paradero de los empleados para dar soporte a la política corporativa y a los programas de deber de asistencia. Estamos entusiasmados por dar amplitud a esa oportunidad a través de nuestra asociación con las soluciones líderes de Concur en este sector para hacer que Airbnb sea más fácil de reservar para viajes de negocios".

Se espera que los listados de anuncios de Airbnb estén disponibles en los próximos meses. Para obtener más información, visite el blog de Airbnb.

Acerca de Concur
Durante más de dos décadas, Concur, una empresa de SAP, ha llevado a compañías de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización hasta una solución de gestión de gastos totalmente conectada que abarca viajes, gastos, facturas, cumplimiento normativo y riesgos. La experiencia internacional y la innovación líder en el sector de Concur mantienen a sus clientes un paso por delante con herramientas que ahorran tiempo, tecnología de vanguardia y datos conectados en un ecosistema dinámico de diversos socios y aplicaciones. Fácil de usar y listo para el negocio, Concur desbloquea información valiosa que ayuda a las empresas a reducir las complejidades y a ver los gastos con claridad, de manera que se puedan administrar de una forma proactiva. Para obtener más información, visite concur.com o el blog de Concur.

Contacto de Medios:
Carrie Peters
Concur
+1-425-590-0311

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/244773/concur___logo.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom