PR Newswire nombra a Nicoletta Nicoli directora de operaciones de ventas del grupo para EMEA y la India

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160413/354841 )
India, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160413/354841 )

El nuevo cargo de Nicoli marca la consolidación de la estructura de gestión regional de PR Newswire, con ella supervisando la presencia local en París, Estocolmo, Tel-Aviv, Mumbai, Delhi, Bangalore, Dubai así como los equipos del Reino Unido, MED, DACH y CEI con sede en Londres.

Desde que se unió a PR Newswire en 2006 Nicoli ha ocupado los cargos de directora de Ventas - productos de datos, directora de Ventas Europa Continental y directora de Ventas en CEMEA. Como directora de Ventas de productos de datos, transformó la operación de ventas de datos de PR Newswire desde el principio, conduciendo a su posterior éxito. En su cargo como directora de Ventas CEMEA gestionó el mayor socio de ventas de PR Newswire News Aktuell (Alemania, Austria y Suiza) para impulsar el crecimiento del 25 % y proporcionó soporte y guía a la sociedad conjunta en los Países Bajos (ANPps). Simultáneamente, ayudó a construir la región Med (Italia, España, Portugal, Grecia, Turquía); Rusia/CEI y cubrió las demandas del vibrante negocio en Israel mientras guió el crecimiento de PR Newswire en Oriente Medio.

"Dado que PR Newswire sigue expandiendo su posición de fuerza en EMEA y la India, el nombramiento de Nicoletta supone la unificación de nuestra estrategia regional", dijo Lisa Ashworth, consejera delegada de PR Newswire EMEA y la India "Estamos encantados de tener a una persona con la profunda experiencia en la amplia variedad de culturas que cubrimos y la capacidad para impulsar el importante crecimiento en estas regiones y asegurar que PR Newswire consolide su posición como proveedor de distribución de noticias internacional líder".

Nicoli asume su nuevo cargo durante un periodo de fuerte desarrollo y crecimiento:

"A nivel personal y corporativo, este nombramiento marca el comienzo de un periodo emocionante en PR Newswire tanto para mí misma como para el directorado de ventas en EMEA y la India. Espero alcanzar más éxitos para PR Newswire, basándome en las fuertes bases que ya hemos dispuesto: un equipo de personal de alto calibre, una serie de productos líderes en el mercado y una reputación en entrega de resultados", dijo.

Acerca de PR Newswire

PR Newswire (http://www.prnewswire.co.uk ) es el principal proveedor global de plataformas multimedia que permiten a los comercializadores, PRs, comunicadores corporativos, responsables de sostenibilidad, asuntos públicos y relaciones para inversores utilizar el contenido para implicarse con todas sus audiencias clave. Tras liderar la industria de la distribución de noticias comerciales hace más de 60 años, PR Newswire ofrece hoy soluciones completas para producir, optimizar y dirigir contenido -desde medios ricos a vídeo online y multimedia- y luego distribuir el contenido y medir los resultados en canales tradicionales, digitales, móviles y sociales. Combinando la mayor red mundial de distribución y optimización de contenido multicultural y multicanal con herramientas y plataformas de flujo de trabajo completas, PR Newswire permite a las empresas de todo el mundo aprovechar la oportunidad allí donde exista. PR Newswire da servicio a decenas de miles de clientes de oficinas en la región EMEA, Oriente Medio, América y Asia Pacífico, y forma parte de UBM PLC.

Contactos de medios

Nicoletta Nicoli
Directora de Operaciones de Ventas del Grupo en EMEA y la India
+44(0)20-7454-5167