DoubleTree by Hilton abre su décima propiedad en Londres

La marca de excelencia da la bienvenida a sus huéspedes en su nuevo hotel del moderno barrio de Islington tras reacondicionarlo
LONDRES & MCLEAN, Virginia, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

DoubleTree by Hilton celebra hoy la apertura del último hotel que se ha incorporado a su creciente cartera de Londres, el DoubleTree by Hilton London – Islington. Se trata de la décima propiedad de la marca en la capital, y se encuentra ubicada en el corazón del elegante barrio de Islington, un lugar ideal para explorar las diversas atracciones de Londres. Con esta elegante propiedad la firma alcanza su habitación número 10.000 en Europa. Además, el hotel se une a la marca de más rápido crecimiento de Hilton Worldwide después de una renovación de millones de libras. Junto al DoubleTree by Hilton London – Chelsea (abierto recientemente), la propiedad opera bajo un acuerdo de franquicia con Jurys Inn.

El director mundial de DoubleTree by Hilton, John Greenleaf, ha manifestado: “Desde 2007, la marca ha pasado de no tener presencia en el Reino Unido a poseer 25 propiedades, con diez de ellas en el área de Londres. La marca DoubleTree se acerca al viajero con una oferta amigable y una experiencia de servicio accesible que comienzan con el ofrecimiento de nuestra característica galleta con chispas de chocolate recién horneada en el check-in”.

Por su parte, el CEO de Jurys Inn, John Brennan, ha expresado: “La franquicia de DoubleTree by Hilton le proporciona a Jurys Inn el acceso a una amplia base internacional de clientes. La ubicación privilegiada de nuestros hoteles y la marca de renombre de Hilton Worldwide nos pondrá en una posición fuerte para aumentar nuestros ingresos y para continuar ofreciendo un destacado servicio al cliente”.

DoubleTree by Hilton London – Islington se encuentra ubicado a menos de 300 metros de la estación de metro Angel, y a media milla de la estación Kings Cross y St. Pancras International, con conexión con los servicios de Eurostar de alta velocidad. Su ubicación garantiza un fácil acceso a las principales atracciones londinenses: el Palacio de Buckingham, la Galería Nacional, el Museo Británico, el distrito del West End y las principales áreas de compras de clase mundial, incluyendo Oxford Street, Bond Street y las tiendas departamentales Harrods y Selfridges. El moderno distrito de Islington cuenta con una serie de boutiques especializadas, una escena artística vibrante y conocidos bares y restaurantes, así como el famoso estadio Emirates, sede del Arsenal Football Club.

En este sentido, el director general de DoubleTree by Hilton London – Islington, Thomas Doyle, ha manifestado: “El hotel ha atravesado una transformación antes de convertirse a la marca de DoubleTree by Hilton, que incluye la adición de un salón ejecutivo y una suite de ejercicios, además del nuevo Bar60, que ofrece cócteles propios para satisfacer a una amplia variedad de gustos. Espero con ansias poder darles una cálida bienvenida a los huéspedes de DoubleTree by Hilton”.

DoubleTree by Hilton London – Islington ha sido renovado recientemente y cuenta con 229 habitaciones modernas. A partir del 1 de octubre, este número aumentará a 372 habitaciones, ya que el hotel añadirá 143 más, incluyendo 66 ‘deluxe’ y 43 ‘ejecutivas’. Todo ello, después de haber realizado una ampliación sustancial. La reforma de la planta baja, creada por un estudio internacional de diseño, incluye un vestíbulo y un salón contemporáneo que incorpora características locales de diseño.

En el bar de ginebra Bar60, los huéspedes podrán disfrutar de una variedad de tragos antes de cenar en The Grill, un restaurante de servicio completo que ofrece un amplio menú de opciones contemporáneas, especialidades asadas y se encuentra abierto todo el día. El hotel también cuenta con más de 3.200 pies cuadrados (297 metros cuadrados aproximadamente) de espacios de reunión, un centro de negocios complementario abierto las 24 horas, servicio de conserjería a través de la recepción, un centro de ejercicios abierto las 24 horas e Internet inalámbrico sin costo adicional.

Al igual que en las otras ubicaciones de DoubleTree by Hilton, el hotel participará en el programa de lealtad Hilton HHonors, y sus miembros podrán obtener y canjear sus puntos en cada estadía.

DoubleTree by Hilton está definido por su Cultura CARE única, que significa ‘Crear una Experiencia Gratificante’ para los huéspedes, el personal y los miembros de la comunidad. Cada huésped del DoubleTree by Hilton es recibido con la mencionada galleta tibia con chispas de chocolate al realizar el check-in, y este servicio relajado y amigable continúa durante su estadía.

DoubleTree by Hilton Hotel London – Islington se encuentra ubicado en 60 Pentonville Road, Islington, Londres, RU, N1 9LA. Para obtener más información o para hacer una reserva, los viajeros pueden visitar www.londonislington.doubletree.com o llamar al +44 (0)207 282 5500.

Los profesionales de los medios de comunicación pueden acceder a información adicional acerca del DoubleTree by Hilton London – Islington en el DoubleTree Global Media Centre en news.doubletree.com.

Acerca del DoubleTree by Hilton

Con una colección mundial de rápido crecimiento de más de 380 hoteles de categoría contemporáneos en áreas metropolitanas y destinos turísticos en seis continentes, cada pequeña cosa que hacemos en DoubleTree by Hilton nos inspira a crear una experiencia gratificante para nuestros huéspedes de hotel, los miembros de nuestro equipo y las comunidades a las que tenemos el orgullo de atender. Nuestra hospitalidad comienza al ofrecer una cálida bienvenida con una galleta con chispas de chocolate y continúa con el galardonado programa de lealtad de huéspedes Hilton HHonors®, una selección de servicios y comodidades, y nuestra tradicional cultura CARE, que capacita a más de 45.000 miembros del equipo para brindar comodidades especiales y gestos de amabilidad que hacen que el viajero vuelva a sentir nuevamente su condición humana.

Para hacer reservas en cualquier hotel DoubleTree by Hilton, los viajeros pueden visitar nuestro sitio web de la marca en www.doubletree.com. Los usuarios de redes sociales pueden conectarse con nosotros en www.facebook.com/doubletree, www.twitter.com/doubletree y www.youtube.com/doubletreehotels. Para obtener información actualizada, los titulares y las hojas de datos acerca de nuestra marca, los reporteros y autores de blogs pueden visitar nuestro DoubleTree by Hilton Global Media Center en news.doubletree.com.

Acerca de Hilton Worldwide

Hilton Worldwide (NYSE: HLT) es una compañía líder mundial en la industria de la hospitalidad. Su portafolio de marcas comprende desde lujosos complejos y hoteles con servicios completos hasta suites para estadías prolongadas y hoteles de precio moderado. Durante 95 años, Hilton Worldwide se ha dedicado a continuar su tradición de proporcionar a sus clientes experiencias excepcionales. Su portafolio, con diez marcas de clase mundial, lo comprenden más de 4.200 hoteles y más de 690.000 habitaciones en 93 países. Las firmas son: Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Curio - A Collection by Hilton, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton and Hilton Grand Vacations. La empresa administra también el programa de lealtad Hilton HHonors® a nivel global. Para obtener más información acerca de la empresa, visite news.hiltonworldwide.com o conéctese con Hilton Worldwide en www.facebook.com/hiltonworldwide, www.twitter.com/hiltonworldwide, www.youtube.com/hiltonworldwide, www.flickr.com/hiltonworldwide y www.linkedin.com/company/hilton-worldwide.