Occlutech consigue la aprobación europea de la Marca CE para su nuevo dispositivo mVSD

Tor Peters, consejero delegado de Occlutech Group, comentó: "Estamos muy contentos de haber proporcionado a los pacientes y cardiólogos este innovador producto, y esperamos que nuestro oclusor VSD añada de forma destacada opciones de terapia mejorada para esta población de pacientes".
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

Los oclusores musculares VSD de Occlutech consisten de una fina malla de nitinol con propiedades de "memoria de forma". La tecnología propia de Occlutech permite la creación de productos con propiedades únicas relacionadas con la flexibilidad y capacidad de adaptación. Los implantes estarán disponibles en diferentes configuraciones, múltiples tamaños y pueden adaptarse a una amplia gama de defectos. El implante Occlutech mVSD sigue al cierre rápido, sin trauma y mínimamente invasivo de estos defectos. El cierre VSD que usa los dispositivos implantables es una alternativa a la cirugía a corazón abierto.

Acerca de Occlutech

Occlutech es un líder mundial en el desarrollo de productos innovadores para el tratamiento de la enfermedad cardiaca estructural. La compañía vende y publicita oclusores de ASD, PFO, PLD y PDA, así como una gama de dispositivos y accesorios de oclusión especializados en más de 80 mercados de todo el mundo. Occlutech opera instalaciones en Alemania, Turquía y Suecia. Si desea información adicional, visite nuestro sitio web http://www.occlutech.com.

Si desea más información y consultas contacte con:

Tor Peters
Katrin Biedermann

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom