Benjamin Zheng se une a Kurt Salmon como Socio Gerente en su Grupo Minorista y del Consumidor de Asia Pacífico

Kurt Salmon, la firma internacional consultora en gestión, tiene el agrado de darle la bienvenida a Benjamin Zheng como socio gerente en su Grupo Minorista y del Consumidor de Asia Pacífico.
SHANGHAI, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

El Sr. Zheng cuenta con más de 20 años de experiencia en cadena de suministro y logística, y ha liderado iniciativas en gestión de cadena de suministros, excelencia en las operaciones, transformación estratégica, modelado de negocios en el comercio electrónico y estrategia digital para empresas en todo el mundo. En su cargo en Kurt Salmon, será responsable de liderar la práctica y el crecimiento de su participación en el mercado en Gran China por medio de un mayor desarrollo y de la integración de una cartera de soluciones y capacidades con estrategia minorista, y adaptándolas a la región de Asia Pacífico que evoluciona con rapidez.

“Es una oportunidad increíble de combinar mi experiencia y conocimiento con el compromiso a largo plazo de Kurt Salmon hacia China y contribuir a dar un salto de avanzada en la industria,” afirmó el Sr. Zheng. “Espero con entusiasmo poder participar en el esfuerzo innovador continuo de Kurt Salmon en los ofrecimientos a través de múltiples canales y conducir un nuevo crecimiento en el mercado cada vez más complejo de Asia Pacífico.”

Un ejecutivo verdaderamente internacional, el Sr. Zheng ha asistido a empresas con sede y actividades en China, Singapur, Japón, Australia, Estados Unidos de Norteamérica y otros mercados. También ha desempeñado cargos como director ejecutivo de información y director del proceso de la cadena de suministros en Asia Pacífico para un conglomerado multinacional, lo que le otorga una perspectiva interna de los desafíos que enfrentan los clientes de Kurt Salmon.

“La experiencia de Ben en la cadena de suministros a nivel mundial, combinada con su conocimiento en todo lo digital, y su verdadera perspectiva internacional, lo posicionan de una manera única para manejar las iniciativas exitosas a través de canales múltiples de las organizaciones, tanto local como internacionalmente,” comentó Madison Riley, socio gerente del Grupo Minorista y del Consumidor de Kurt Salmon de Asia Pacífico. “A medida que la industria se hace cada vez más internacional, desde el abastecimiento, pasando por la venta, hasta el cumplimiento, él será invalorable tanto para nuestro equipo como para los clientes que buscan alcanzar metas empresariales complejas y avanzadas.”

Acerca del Grupo Mundial Minorista y del Consumidor de Kurt Salmon

Kurt Salmon es una firma consultora internacional especializada en gestión y dedicada a formar los líderes del mercado del mañana, cualquiera sea el panorama del mañana.

En casi un siglo de trabajo con las empresas más consistentemente exitosas del mundo, el Grupo Minorista y del Consumidor de Kurt Salmon ofrece una experiencia bien perfeccionada para ayudar a convertir las operaciones de su empresa en una fuente de ventaja competitiva. A lo largo de los años, hemos trabajado con 30 de las empresas minoristas de las 50 más importantes del mundo, como así también con veintenas de marcas mundiales y de especialidades, para diseñar y alinear la manera en la que operan, para dar forma y satisfacer los deseos de sus clientes actuales y en el futuro.

Nosotros lo denominamos “éxito para lo que está por venir.” Nuestros clientes nos dicen que los resultados son transformadores.