El programa GRE® desvela unas nuevas guías de preparación de test oficiales

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20120110/DC33419LOGO
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - istruzione e formazione)

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20120110/DC33419LOGO

El "Official GRE® Verbal Reasoning Practice Questions, Volume One" y el "Official GRE® Quantitative Reasoning Practice Questions, Volume One" proporcionan una práctica más en profundidad para los evaluados, complementando así a la perfección "The Official Guide to the GRE® revised General Test, Second Edition".

Cada guía proporciona 150 preguntas nunca antes publicadas con explicaciones completas, además de valiosos consejos y trucos. La guía verbal incluye además tareas de muestra completamente nuevas para la GRE Analytical Writing Measure, mientras que la guía cuantitativa incluye una revisión de los temas de matemáticas que podría aparecer en el test.

" Uno de cada tres examinados usan nuestra guía de estudio oficial, pero los evaluados en una encuesta reciente indican que deseaban más preguntas prácticas", afirmó Dawn Piacentino, director de comunicación y servicios del programa GRE de ETS. "Como respuesta al respaldo, estamos presentando estos nuevos libros de preparación verbales y cuantitativos".

El programa GRE® desvela unas nuevas guías de preparación de test oficiales

Estas nuevas guías, publicadas de forma conjunta con McGraw-Hill Education, están disponibles en formatos impresos y de eBook a través de la ETS store y por medio de las librerías de todo el mundo.

La ampliación de los materiales de preparación del test GRE se ha diseñado según los responsables de ETS para ayudar a los examinados a sentirse más confiados en el día del test. De igual modo, la opción  ScoreSelect®, disponible solo con los test GRE, se introdujo para que los estudiantes pudieran mostrar lo mejor que tienen. Con la opción ScoreSelect, los evaluados con GRE podrán decidir el día del test – o en cualquier momento hasta 5 años después del día del test – cuáles de sus grupos de puntuaciones enviar a las escuelas empresariales o de graduado de todo el mundo. "Se trata del éxito y de conseguir sus sueños", indicó Piacentino.

Estos nuevos materiales de preparación de test GRE se unen a un surtido cada vez mayor de formatos impresos, de video y online, incluyendo el software gratuito POWERPREP®II, que incluye dos test de prácticas completas. Otras herramientas de preparación de test oficiales incluyen la serie de video GRE® Success Starter,  el "The Official Guide to the GRE® revised General Test, Second Edition", una aplicación móvil y las prácticas de escritura online ScoreItNow!TM.

Si desea conocer más acerca de las herramientas de preparación de test oficiales GRE, visite la página web www.takethegre.com/prep.

Acerca de ETS
En ETS, avanzamos calidad y valor en educación para personas de todo el mundo mediante la creación de evaluaciones basadas en la rigurosa investigación. ETS da servicio a personas, instituciones educativas y agencias gubernamentales ofreciendo soluciones personalizadas para la certificación de profesores, aprendizaje de inglés y educación elemental, segundaria y post-secundaria, así como realizando investigación en educación, análisis y estudios políticos. Fundada como una asociación no lucrativa en 1947, ETS desarrolla, administra y puntúa más de 50 millones de pruebas anualmente - incluyendo los test TOEFL® y TOEIC,GRE® y The Praxis Series™ - en más de 180 países, en más de 9.000 localizaciones en todo el mundo. www.ets.org

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road