Equifax se reúne con inversores en Europa

Dodge se reunirá con inversores:
ATLANTA, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Dodge se reunirá con inversores:

Gamble y Dodge se reunirán con los inversores:

Gamble y Dodge analizarán el rendimiento en el segundo trimestre de la compañía, así como la perspectiva estratégica para el resto de 2016.

Un archivo de la presentación estará disponible en investor.equifax.com.

Acerca de Equifax
Equifax empodera el futuro financiero de individuos y organizaciones en todo el mundo. Usando la fortaleza combinada de datos confiables y únicos, tecnología y analítica innovadora, Equifax ha crecido desde una empresa de crédito de consumo y se ha convertido en el proveedor líder de ideas y conocimientos que ayudan a sus clientes a tomar decisiones informadas. La compañía organiza, asimila y analiza datos de más de 820 millones de personas y más de 91 millones de empresas alrededor del mundo, y sus bases de datos incluyen datos de empleados aportados por más de 5.000 empleadores.

Con su sede corporativa en Atlanta, Georgia, Equifax opera o tiene inversiones en 24 países en América del Norte, América Central y América del Sur, Europa y la región de Asia-Pacífico.  Es un miembro del Índice Standard & Poor's (S&P) 500®, y sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE) con el símbolo EFX. Equifax cuenta con aproximadamente 9.200 empleados en todo el mundo.

Algunos de los logros de la compañía dignos de destacar incluyen: clasificó en el décimo tercer lugar en el listado FinTech Forward de American Banker (2015); fue designada Top Technology Provider en el listado FinTech 100 (2004-2015); figura entre las 100 principales empresas innovadoras en tecnología en la InformationWeek Elite 100 Winner (2014-2015); fue distinguida como una de las Mejores Compañías En Las que Trabajar (Top Workplace) por el Atlanta Journal Constitution (2013-2015); figura entre las Compañías Más Admiradas del Mundo según Fortune (2011-2015), y entre las 100 Compañías Más Innovadoras del Mundo según Forbes (2015). Para más información visite www.equifax.com.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom